1

261 18 8
                                    

  Hoy en día, estamos en 2016, un horrible año para mi. Siempre he querido nacer en los años 70 y 80, son los mejores que existen. Podría ir a un concierto de mi banda favorita Queen, pero por desgracia no es así, mi ídolo está muerto, el guitarrista y el batería siguen concertando con ayuda de Adam Lambert, y el bajista, ni rastro.

¿Por qué tuve que pasar yo por esto Dios? viviendo en una sociedad llena de reggaetoneros y de música cuya letra no tiene sentido y es estúpido. ¿A eso muchas chicas de mi escuela llaman 'música' y consideran a dichos cantantes 'leyendas'? 

Yo era una chica muy diferente al resto; siempre iba con los pelos destrozados, con unas ojeras más grandes que mi vida y mi camiseta, ni más ni menos, de Queen. Tenía 16 años solamente, y para muchos era una rara que rayaba mierdas en su libreta y hacía dibujitos de Freddie Mercury. Yo sólo quiero volver a esa época donde todos te entienden y todos eran felices, solo deseo eso.

Aquel era un día aburrido, como todos, me puse mis auriculares y empezó a sonar la canción Lazing On A Sunday Afternoon, mientras emprendía mi camino al jodido instituto. Cómo odiaba esa cárcel.

− ''¡Menudas pintas que llevas hoy!'' Un matón se interpuso en mi camino, con un tonito burlón.

− ''¿Ah si? Al menos no voy con una cresta de gallo como la que me llevas tú en la cabeza.'' Dije apartándole con una sonrisilla.

Así eran mis días, recibiendo comentarios referidos a mi físico, pero a mi personalmente no me importaba. Me gustaba ser yo misma y si soy una 'rara' se siente mucho mejor que ser una absurda sin vida.

Llegué un poco pronto al instituto hoy ya que quería sentarme y estar sola, aunque aún quedara media hora para que comenzara todo. 

Cuando entré aún no había nadie por los pasillos, una suerte para mi.

Me adentré a un cuarto oscuro de por allí, según mi profesor de ciencias, dijo que nunca entraramos allí, ya que hay algo tenebroso. A mi me mataba la curiosidad y no pude evitar ir hasta allí solo para comprobar que había.

Pude notar una luz tenue que casi me dejaba ciega, no entendía nada pero por lo general yo soy una chica a la que le da igual todo, total, seguro iba a ser alguna mierda irreal. 

De repente todo se volvió absolutamente blanco, no había otra cosa visible que no sea el blanco. 

− ''¿Hola? ¿Alguien ahí?'' Dije un poco asustada.

Hacía mucho frío, cerré mis ojos y me tiré al suelo sin saber que hacer.

Imaginaba que algo pasaría a continuación, asi que mantuve la fe en mi misma y esperé un rato. El frío desapareció y un curioso olor hizo que reaccionara y abriera mis ojos lentamente.

− ''¡Estos tacos están para morirse tíos! ¡Quiero más, muchos más!''

¿Tacos? ¿Qué mierdas está pasando?

Me levanté del suelo y miré a mi alrededor sin entender nada. Finalmente fijé mi mirada en unos cuatro chicos sentados que igualmente me miraban, el del centro tenía un bigote muy representativo y una dentadura prominente, otro tenían el pelo rubio corto y llevabas unas gafas de sol, los dos últimos llevaban pelo largo rizado y el otro corto. 

− ''Yo...Yo...No sé que está pasando...'' No sabía que estaba pasando porque automáticamente caí desplomada al suelo, eran Queen, eran mis ídolos, eran ellos en persona. 

~ P.O.V general ~

− ''¿HOLA? Joder... creo que la hemos cagado.'' Dijo un preocupado John moviendo con rapidez los hombros de la chica.

− ''Calla la boca, esto lo soluciono yo con un boca boca.'' Roger apartó al chico a punto de hacerlo, pero fue inmediatamente detenido.

− ''¿Eres tonto? Esta señorita no se ahogó, solo se desplomó en el suelo, probablemente se haya mareado.'' Freddie objetó llevando a Abby en brazos, la cual estaba desmayada.

El hombre del bigote miró a la jovencita con cierta curiosidad, sus ropajes eran peculiares.

− ''Esto es extraño, si os fijáis apareció de la nada en el suelo, luego se nos quedó mirando y cuando le devolvimos la mirada automáticamente cayó al suelo.'' Dijo Brian pensativo.

− ''La chica tiene buenas tetas.''

− ''Tienes razón, querido...''

− '''¡Sois de lo peor! Roger y Freddie, está desmayada y os fijáis en eso.'' John suspiró.

− ''Lo siento, lo siento, pero me fijé en algo, mirad en la camisa.'' Freddie señaló haciendo que el resto se quedaran sorprendidos.

− ''¡Tiene nuestro logo! ¿Es una fan no?''

− ''Claro que no, es una hater, serás tonto.'' Brian le dijo a Roger con un tono sarcástico.

− ''Calla, marrano.'' Roger devolvió con un gruñido.

− ''¡Se acabó! Tenemos que llevarla al sofá o a la cama de alguno hasta que se despierte, es una fan, tampoco podemos dejarla aquí.''

− ''Eso es obvio estúpido, no vamos a dejar a una chica en medio de un estudio y unos tacos...Hostia, los tacos ¡quiero tacos!''

− ''Roger...'' Dijeron los tres a la vez.

Freddie dejó en el sofá más próximo a la chica la cual aún no daba reacciones.

− ''Me di cuenta de que la joven señorita tiene un estilo diferente, y ¿este aparato?'' Enseñó el móvil que al parecer se le había caído a Abby, era un IPhone 7.

− ''¡FREDDIE! ¿DE DÓNDE HAS SACADO SEMEJANTE APARATO?'' Brian preguntó muy sorprendido.

− ''No me preguntes, se le cayó a esta chica, y yo se lo recogí, pero no sé... es pesado, raro, no sé que es.'' Freddie se encogió en hombros sin conocer la respuesta.

Los 4 chicos se quedaron perplejos ante semejante situación ¿qué iba a pasar con la chica? no tenían idea de que era una chica del futuro, ese era el principal problema.








    

Viaje al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora