Quizás para Abby todo lo que estaba sucediendo era producto de un sueño. Todavía no terminaba de creer que se había transportado en el tiempo y hubiera tenido el privilegio de conocer a su banda favorita. En efecto, nada tenía sentido.
— ''Entonces ¿dices que todo esto podría formar parte de un viaje astral?'' Preguntó Roger tras la calma, entablando esta vez, una conversación llevadiza.
— ''No tonto, él se refería a una máquina del tiempo, esta chica viajó en el tiempo.'' Brian suspiró.
— ''¡Entonces si de verdad he viajado me quedaré toda la vida! ¡Qué guay!'' La chica exclamó feliz.
— ''¿Qué? No creo que eso sea posible. Tú perteneces al futuro, no te puedes quedar aquí para toda tu vida ¿qué será de tu familia?'' John preguntó con un rostro preocupado.
Abby se encogió de hombros con una expresión indiferente, como si no le importara absolutamente nada.
— ''Creo que lo mejor será que se quede con nosotros por un tiempo hasta que encuentre la forma de volver a casa.'' Freddie sugirió.
— ''¡SÍ!'' El rostro de la chica se volvió sonriente y saltó a los brazos del vocalista, como si esta fuera su amante, o algo así.
— ''¡Oye! Ya sé que soy un bombón pero estamos en una situación importante.'' Freddie se auto alagó haciendo que el resto de sus compañeros pusieran caras de no entender nada.
— ''Me encantará quedarme contigo mi Freddie-cuchucu. Siempre fuiste mi favorito.'' Ella lo cogió de manos haciendo que el hombre de bigote se extrañara.
— ''¿Freddie-cuchucu? ¿Qué demonios le pasa a esa chica? ¿No debería ser yo el bombón y el favorito de la banda?'' Roger le susurró a John y Brian sin que ellos se enteraran.
— ''¿Perdona? El favorito soy yo, mi pelo rizado enamora a todas las fans y mi carita de dulce de leche.'' Brian asintió.
— ''¿Dulce de leche? No fastidien, obviamente el favorito soy yo porque sería capaz de montar una tienda de tostadas con queso y eso enamoraría a todas.'' John sonrió para sí mismo victorioso.
Los dos le miraron con cara de que este estaba fumado y automáticamente negaron con la cabeza.
— ''¡Oigan! yo y Freddie-cuchucu quedamos en ir a comer algo, estoy hambrienta, ¡vamos chicos!'' La joven tomó la atención de los demás mientras estos discutían.
— ''¿A comer? ¡No! Va a ser una locura, no podemos ir yendo por la calle como si nada, la gente nos va a atormentar, y más si llevamos a una niña con estas pintas de la época del siglo XXIII.'' Brian negó con la cabeza.
— ''¿Siglo XXIII? ¡Qué va! Soy del 2016, siglo XXI. Creo que te las das mucho de matemático pero no sabes calcular bien.'' Abby le molestó un poco provocando la risa de sus compañeros.
— ''Vaya vaya, el señor matemático no sabe calcular los siglos, hasta yo que me saqué la carrera de odontología sé más.'' Roger se unió a la burla tirándole de las orejas.
— ''¡Cállense de una jodida vez! Si tantas ganas tienen de ir a comer, pues vamos.'' El guitarrista ignoró y se dirigió a la puerta para salir.
— ''Pues parece que la wikipedia y otras fuentes no mienten.'' La chica dijo.
— ''¿La wikipodia? ¿Qué dices?''
— ''Ah cierto, que vosotros sois de la otra época, cuando vayamos a comer os explico el futuro.'' Abby sonrió dirigiéndose a la puerta a continuación de Brian.
Freddie, Roger y John no entendían absolutamente nada de lo que estaba pasando. ¿Cómo pudo ser posible que una adolescente del 2016 pudiera retroceder en el tiempo y conocer a su banda preferida?
~
Cuando llegaron a la cafetería quizás era un poco loco, muchos fans rodearon a la banda y se tuvieron que detener a firmar varios autógrafos y tomar fotos. Pero muchos se preguntaban que hacía una chica con ellos, sobre todo las fans chicas.
— ''Esto fue agotador, lo mejor que podríamos haber hecho es ir a casa de alguno y ya.'' John se quejó.
— ''Quizás sí, pero bueno, ¿qué podríamos hacer?'' Freddie le respondió dando un sorbo a su tacita de café.
— ''Chicos, siento que estoy en un sueño, de verdad no me puedo creer que seáis reales. Soy tan fan que hasta he pensado que sois producto de mi imaginación. ¡Ay!''
— ''Bueno, ¿cómo llegaste hasta aquí?'' Preguntó Freddie mirándola.
— ''Pues la verdad, estaba en mi instituto y me dirigí a una habitación la cual está prohibida por mi profesor de ciencias, y como soy una persona muy curiosa pues me metí a ver que cosa tan 'peligrosa' él tenía. Y pues aquí estoy, veo que es un viaje en el tiempo.'' Explicaba sonriendo.
Los chicos abrieron la boca sorprendidos, ¿quién tendría semejante conocimiento como para construir una máquina del tiempo?
— ''Y bueno, la verdad es que es extraño de que justo me haya encontrado con ustedes, porque podría haber terminado en la edad Media, quién sabe.'' Rió.
— ''Nadie sabe lo que pasó con exactitud, pero espero poder ayudarte a volver.'' John le sonrió mientras agarraba una tostada con queso.
La chica suspiró, realmente no quería regresar, era cierto que tenía familia y todo, pero por fin su sueño de estar en otra generación se hizo realidad y quería quedarse por bastante tiempo con ellos, con sus ídolos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado.
General FictionFreddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon forman Queen, una de las más famosas bandas de rock británicas, pero ¿qué pasaría si Abby viaja a la época de su grupo favorito?