Al cabo de una hora, aproximadamente, Abby abrió sus ojos lentamente mientras se encontraba en el sofá.
− ''¿Qué ha pasado...? No recuerdo nada, ¿dónde estoy?''
La chica se llevó las manos a la cabeza un tanto confundida.
Abrió la puerta del cuarto en donde estaba y las cuatro miraditas se quedaron en ella.
− ''¡Se ha despertado!'' Dijo feliz Brian.
− ''¡Por fin! Es como si se hubiera quedado dormida.'' John rió.
− ''Está buena.'' Asintió Roger.
− ''Oh, querida, ¡no sabes cuánto nos preocupamos por ti al verte desplomada en el suelo!'' Freddie dijo con los dientes acercándose a la perpleja chica. ''¿Cómo has entrado al estudio? ¿Buscabas un autógrafo? Nuestro mánager se podrá enfadar asi que es mejor que lo hagamos ahora asi que...''
− ''VOSOTROS...VOSOTROS...NO, NO. PELLIZCADME, POR FAVOR.'' Abby gritó muchísimo señalando a Freddie mientras sentía sudores fríos.
− ''¿Pellizcarte? ¿por qué unos amores como nosotros iríamos a hacer eso?'' Roger preguntó confuso.
− ''Sois reales, esperad... ¿No sois alguna imaginación virtual o es un sueño? Es un sueño.'' Abby sonrió.
Los cuatro se miraron mutuamente con expresión de no tener ni idea de lo que estaba hablando.
− ''¿Qué es...virtual?'' John pregunta completamente fuera de mente.
− ''¡Ah claro! Es que vosotros no sabéis nada de tecnologías, porque estamos en los 80, ¿o eso dice mi supuesto sueño cierto?''
− ''Pero nosotros no estamos viviendo un sueño, estamos viviendo la realidad.'' Respondió Freddie.
− ''¿A quién pretendes engañar Bulsara?'' La chica preguntó con tono de burla, como si se supiera toda su vida.
− ''¿CÓMO TE SABES MI VERDADERO NOMBRE?'' Freddie abrió muchos ojos agarrando a la chica de hombros.
− ''¿Qué? Todos en la actualidad lo saben, este sueño está siendo muy raro...'' Abby se llevó la mano a la barbilla confundida.
− ''¿Disculpa? Nosotros estamos viviendo justo en el 1981, no en un sueño ¿o si? ¡chicos! ¿y si en verdad todo esto es un sueño y no somos Queen? ¿y si sois producto de mi imaginación y en realidad no sois reales? ¿y si en realidad soy un chico que nunca ha perdido la virginidad y es un desafortunado de la vida? Y estoy soñando que toda mi vida es espléndida.'' Roger dijo preocupado llevándose las manos a la cabeza.
Los 3 suspiraron.
− ''A ver, primero que nada, dinos quien eres y de donde vienes. Y cómo nos has...encontrado.'' Brian trató de avanzar la situación.
− ''¡Ni yo lo sé pero sé que os amo mucho y que este sueño es el mejor del mundo! ¡Ojalá mi madre nunca me despierte nunca jamás!'' Abby dijo animada abrazando a los 4.
− ''Bueno, bueno, querida, sé que eres nuestra fan pero en realidad no es un sueño, nos tienes enfrente.'' Dijo Freddie con una pequeña sonrisa.
− ''Como sea, me llamo Abby Santana, una chica española del año 2016, siempre quise nacer por estas fechas para poder conoceros, ¡y parece que lo estoy soñando de verdad!''
− ''¡¿2016?!'' Los 4 exclamaron a punto de caerse de la sorpresa.
− ''Sí, en un futuro sueño viviréis mi año y veréis lo mierda que es...Ojalá la música fuera como la vuestra.'' Dijo un poco triste.
− ''Espera... ¿Cómo que 2016? ¿De dónde vienes? No entiendo nada.'' Brian casi se quería explotar la cabeza de la confusión.
− ''Joder Brian, no pensé que lo de ser vegetariano te afectaría tanto.'' La niña rió refiriéndose a Brian.
− ''¿Que soy vegetariano? ¿CÓMO DIABLOS SABES ESO? ¿ERES VIDENTE?'' Brian abrió mucho sus ojos y su boca, no se podía creer lo que estaba sucediendo.
− ''Todos los queenies lo saben, ¿no?''
− ''Los queenies...2016...'' Brian casi se desmaya.
Sus colegas acudieron a ayudarle antes de que cayera, todo era extraño.
− ''Espera, ¿y si viene de la máquina del tiempo?'' Cuestionó John dando una mordida a una tostada con queso.
Todos le miraron y se le tiraron encima.
− ''¿DEL FUTURO? DINOS DE DONDE HAS SACADO ESA INFORMACIÓN...'' Roger presionó al asustado chico.
− ''John...Tú estudiaste electrónica, debes saber algo al respecto.'' Freddie dijo ahora.
− ''JODER, QUE SEPA DE ELECTRÓNICA NO SIGNIFICA QUE SEPA NADA, O SEA... Fue una supuesta intuición mía.'' El chico rodeó sus ojos.
Abby dio un grito de susto al oir la supuesta propuesta del viaje en el tiempo.
− ''¡CHICOS! Me estoy pellizcando y no me despierto, ¿qué está pasando? LA TEORÍA DE DEAKY NO PUEDE SER CIERTA.''
Los 4 se unieron al grito asustados. Definitivamente, la joven Abby había viajado en el tiempo y no, no era un sueño como ella pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado.
General FictionFreddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon forman Queen, una de las más famosas bandas de rock británicas, pero ¿qué pasaría si Abby viaja a la época de su grupo favorito?