Matt's POV
Abrí mi casillero y mi sorpresa fue notoria,ya que dentro de este había nota que a diferencia de la anterior esta era verde pasto.Pensé que al ver que no mostré interese me dejaría en paz,pero no.Odio ser perseguido por las chicas de la preparatoria solo por que era popular y según ellas el prototipo de chico perfecto; ridículo, además de irritante y molesto.
Hey, Chico que me gusta.
Que malo eres,tiraste mi nota al cesto de la basura.
No es muy normal que alguien te escriba notitas pero tampoco es tan raro.
Dolió un poco,pero...era de esperarse,bye.By: Alguien que dice que eres malo;me.
—¡Déjame en paz acosadora!—Grito un vez terminé de leer aquella nota,en medio del pasillo infestado de estudiante que al oír mi grito fijaron su atención en mi— ¡¿Se les perdió algo?!¡A lo suyo!—Cada uno volvió a lo suyo después de ver la mirada que les dirigía; fría y dura.
No soy una persona a la que le guste mostrar sus sentimientos, bueno, solo con mi mejor amigo Philip y mi mascota,un minino llamado Tommy. Casi todos me conocen por ser el líder del equipo de basketball y la mayoría me teme ya que mi carácter,ya que es algo "fuerte" por no decir otra cosa, cerré mi casillero de un portazo lo cual hizo sobre saltar a los presentes.Me dirigí a mi siguiente clase, no sin antes tirar la bolita en la que se había convertido la notita al contenedor de basura.
[...]
¿Que tal?¿les gustó?
Como ven este es otro especial desde el punto de vista de Matt,nuestro sexy y zhukulento Matt.
Por favor voten,comenten y sobre todo compartanlo,gracias por su apoyo.
P.D: Sigue jugando,primer comentario recibe dedicación
Besos gatunos
—Angie
ESTÁS LEYENDO
Hey, chico que me gusta ©
Short Story¿Sabes?...Me gustas chico. [... ] ✏#465 en Historia Corta 13/1/17 ✏ #486 en Historia Corta 4/12/16 ✏#654 en Historia corta 3/11/16 ✏#779 en Historia corta 28/08/16 ✏Obra registrada en Safe Creative N°:1609179215582 ✏Cré...