Cap. 7 (Maratón 3/4)

114 7 2
                                    

El viaje era largo a pesar de que el internado se encontraba a las afueras de Nueva York. La escuela se encontraba rodeada por bosque, literalmente estaba en medio de la nada.

Una señorita estaba parada en la entrada. Ella era de estatura media, cabello castaño, vestía una falda pegada color azul fuerte y un saco del mismo color.
-Buenos días jóvenes mi nombre es Kimberley LeFount y soy la directora-dijo con una gran sonrisa- síganme, les daré un recorrido por la escuela.
Era enorme, tenía alfombra de color rojo y unos bellos candelabros colgaban del techo, en la pared colgaban varios cuadros, algunos eran de personas y otros de paisajes.

La seguimos a un puente, lo cruzamos y este se dividía en 2 partes. En la derecha estaba un chico de unos 17 años, era alto, güero y con ojos negros y del otro lado se encontraba una chica estatura media, cabello castaño, ojos verdes. Ambos traían uniforme (que por cierto era horrible), era  un sweter colo vino con chaleco y falda ( o pantalón para los hombres) azul marino, las calcetas eran de color vino también y llegaba hasta la rodilla, camisa blanca y corbata vino con azul y unos bellos zapatos negros con tacon bien limpios. Del lado derecho tenía un escudo pero no alcanzaba a ver los símbolos.

Nos dividían en hombres y mujeres para ir a los dormitorios, bajábamos las escaleras y llegábamos a un largo pasillo con la misma alfombra roja y también colgaban candelabros  pero estos eran de diferentes colores.

-Hemos llegado a los dormitorios. Como verán afuera hay una lista con nombres,por favor busquen el suyo-explicaba la chica- en la mesa encontraran un juego de 4 llaves, su deber es entregar una a mi por si las pierden- continuaba.

Me dirigía a las listas a buscar mi nombre lo bueno era que me tocaba con mis amigas y una tal Emily. La habitación era la 459.
Después de dar vueltas como locas encontramos la habitación ¡Al fin! Entramos y era enorme, la pared estaba pintada de un verde menta, había 2 literas con camas hechas, las sábanas eran de color vino , 4 muebles de madera color rojo, 4 escritorios color negro con lámparas cada uno, el baño era grande con 2 regaderas y 2 tinas, un espejo bastante grande para las 4 y 2 retretes. La cama de abajo de una de las literas ya estaba ocupada.

-¿de quién es esa litera?- preguntaba Jennifer

-De una tal Melissa-respondia yo

-¿Melissa? ¿Quién es esa?-preguntaba Britt

-Soy yo- decía una voz que venía de la puerta, las 3 nos volvíamos para ver a la misteriosa chica.

¿Internado para Superhéroes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora