...Tú seguirás siendo tú, mientras yo seguiré siendo en lo que me convertiste"
A pesar de todo lo malo, gracias a ti puede perder algunos miedos.
El miedo a las personas, a mirar a la gente a los ojos, a reírme en público, a importarme lo que la gente piense de mí que lo que yo piense de mi misma y también gracias a ti pude perder algunos kilos de más.
También aprendí a arrepentirme y sobre todo a odiar, porque si, el cariño que pude llegar a sentir por ti se transformó en arrepentimiento por haberte conocido y odio por dejarme engañar y no ver lo que eras en realidad.
Antes de irme quise despedirme de ti, te busque en tu universidad y no te encontraba, cuando estaba por irme te vi al frente mío en el otro extremo, pero no estabas solo estabas con tu novia, la cual era la mejor amiga de tu ex novia que ahora no se encuentra entre los vivos.
Solo atiné a sonreír y seguir caminando, pero esta vez no sería como las anteriores donde giraría y vería si te dignaste a mirarme, esta vez al pasar por tu lado sonreí, y por tu cara pude ver que lo entendiste, entendiste LA TRISTEZA TRAS MI SONRISA, seguí mi camino y aunque quería dar la vuelta al sentir la pesadez en mi nuca que estaba segura era su mirada, me dije que no, no perdería más por tu culpa, esa vez te dije adiós para siempre.
Esa vez no volteé atrás.
"Aprendí del mejor, aprendí de ti. Gracias por todo, perdón por nada.
Eras tú o era yo.
Estarás en mis recuerdos pero ya no en mi futuro"
(Final de la historia)