ㅡMe gustaría que fueras humano. ㅡJungKook se encontró diciendo, tirando a Taehyung más cerca y cerrando los ojos con más fuerza. ㅡMe gustaría que realmente pudiéramos estar juntos. ㅡHabía algo en el pensamiento de ellos dos no pudiendo llevar a cabo una vida normal lo que lastimaba a JungKook más que los destellos de su pasado, porque realmente amaba a Taehyung y quería compartir con él su vida entera, como una pareja real.
Los moretones físicos habían sanado ㅡhabían sanado hace un buen tiempoㅡ y ahora JungKook tenía esta relación con Taehyung que era mejor de lo que jamás podría imaginar tener con alguien. Pero Taehyung no podía necesariamente obtener un trabajo o conocer a sus padres. Podía salir a divertirse un rato, podía permanecer en la vida social de JungKook sólo un poco, pero eso era todo lo que podía darle y JungKook deseaba obtener todo de él.
ㅡTe amo. ㅡMurmuró JungKook inconscientemente mientras apretaba a Taehyung más cerca. Sus pechos chocaron y los toques de Taehyung se volvieron más bruscos. Sus manos se aventuraron más bajo en la espalda de JungKook. Gimió en la boca del azabache y éste terminó enganchando una pierna por encima de las caderas de Taehyung, con la esperanza de que esta vez, no fuera a ninguna parte.
ㅡTe amo. ㅡRepitió y el demonio necesitó un poco de tiempo para registrar las palabras y unos momentos más para que pudiese entenderlas y responder. No obstante, se quedó callado y deslizó sus labios a lo largo del cuello de JungKook, rodando sobre él, quedando encima suyo sobre el colchón. Al mismo tiempo, empujó sus caderas hacia abajo, con la lujuria disparándose a través de su sistema, se alejó luego de dejar un chupetón y murmuró al fin una respuesta. ㅡ¿Realmente me amas?
JungKook quería empujarlo y mirarlo a los ojos, pero con las manos de regreso en su cintura y los labios sobre sus clavículas, no tuvo la fuerza necesaria para hacerlo. Él gimió en voz alta y agarró un puñado del cabello rubio del monstruo entre sus manos, acariciándole suavemente mientras se dejaba hacer. ㅡPor supuesto que sí.
A JungKook le resultó difícil creer que Taehyung había esperado escuchar esas palabras para tener sexo, pero Taehyung lo empujó más fuerte en el colchón y gruñó posesivamente, aumentando los escalofríos en toda su anatomía y en cada poro de su piel. Empujó sus caderas hacia abajo, deslizando sus manos y enganchando las piernas delgadas del otro alrededor de su cintura. Esta vez, él no detuvo sus toques, mordió y dejó marcas a lo largo del cuello de JungKook, y sus uñas afiladas dejaron líneas rojas en la espalda del azabache mientras le quitaba la camisa.
Al tenerlo a su merced, besó el centro del pecho de chico bajo suyo, lamiéndole la piel para provocarlo. JungKook respiró de forma errática, y sin poder evitarlo, gimoteó cuando su erección fue liberada de un poco de presión cuando Taehyung deslizó los pantalones deportivos de sus caderas.
Queriendo sentir contacto, JungKook alcanzó a Taehyung y lo tiró hacia abajo, chocando sus labios y tirando de su camisa para quitarla y así arrojarla también a un lado. Sus pechos desnudos chocaron y se presionaron, y Taehyung juntó sus caderas y acarició el labio inferior de JungKook con los suyos. Cuando el otro estiró su mano a la mesa de noche y buscó en el cajón, JungKook se sonrojó porque creía seriamente que el lugar donde guardaba el lubricante era un secreto.
Los destellos del pasado de JungKook apenas volvieron a molestarlo. Se había imaginado que lo molestarían más, constantemente plagando su mente y decisiones. Creía que el abuso que había sufrido quedaría plasmado a tal punto en que le sería difícil volver a estar con otro hombre, pero a medida en que Taehyung deslizaba suavemente un dedo lubricado en su interior, preparándolo y besándolo con languidez, nada más que el éxtasis, el deseo y el amor ocuparon su mente. Apretó los dedos de sus pies, arqueó la espalda y gimió, agarrando el hombro de Taehyung como pidiendo más. Taehyung sostuvo las caderas del otro en su lugar y se posicionó, meciéndose suavemente dentro de él hasta que la dura longitud del mayor estuvo en su interior.
Ardió un poco antes que la pasión y el placer tomaran el control, y JungKook agradeció la paciencia de Taehyung. Gimió y rodó sus caderas, inclinando la cabeza hacia un lado y Taehyung saboreó su cuello de nuevo, retirándose y empujando de nuevo su miembro en la estrechez que lo invitaba a probar más. Taehyung apretó la mandíbula mientras intentaba controlarse a sí mismo para no moverse fuerte y rápido en el chico. Sus embestidas eran lentas, por ahora, y JungKook lo arañó, jadeando; sus muslos estaban temblorosos. Él arqueó la espalda en el colchón y levantó las caderas, logrando que Taehyung lo llenara aún más, empujando en él tan profundamente como le fuera posible. ㅡTae-ah... ㅡJungKook agarró su cabello y lo tiró hacia abajo, rozando sus labios. ㅡMás rápido, por favor, sólo un poco más.
Taehyung cumplió, sus embestidas se volvieron menos superficiales también, un fuego arrolló su estómago, el calor se expandió a través de su cuerpo y hacia su pene, donde el agujero de JungKook lo apretaba con fuerza. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura del chico que gemía bajo su cuerpo, besándolo descuidadamente, pero de lleno.
Taehyung rodó sus caderas, gruñendo cuando el azabache rogó en voz baja de nuevo. Le dio más, se movió un poco más rápido, pero aún así fue dolorosamente lento. El placer venía en pequeños golpes potentes, pero JungKook quería todo a la vez y Taehyung al ser un demonio, no quería ir demasiado fuerte para no herirlo. Sin embargo, JungKook se agarró de los hombros del monstruo y se quejó cuando su erección se deslizó contra la mancha de líquido preseminal que su miembro había dejado en el estómago firme de Taehyung.
Cuando JungKook finalmente se corrió, lo sintió en su abdomen primero, el calor maravilloso cosquilleó debajo de su piel y se desplazó por todo su cuerpo, bajando directo hasta la punta de su pene. Se vino con un gemido bajo, arqueó la espalda, con su visión nublándose detrás de sus ojos cerrados. El placer envolvió sus facciones y bailó en sus labios carnosos, relajando su cuerpo y cayendo agotado en las manos de Taehyung. JungKook aun así lo sostuvo cerca, acercando sus labios para un beso desordenado mientras Taehyung empujaba y lo llenaba, liberándose y embistiendo hasta que terminó, con el éxtasis del placer retumbando hasta sus dedos.
Les tomó un largo tiempo a ambos digerir la excitación. Sus cuerpos permanecieron presionados y Taehyung se quedó enterrado en su amante, besándolo hasta que esté quedó sin aliento y el amor se filtró a través de su cuerpo. Luego rodaron sobre sus costados y se abrazaron entre sí, arrullándose para dormir.
Al día siguiente durante el desayuno, Taehyung dio golpecitos con los dedos sobre la mesa, deslizándolos contra la superficie lisa. JungKook miró los movimientos distraídos, mientras bebía su café y miraba fijamente los ojos de su novio. El azul ya no lo asustaba, veía la emoción humana más allá de la pared de defensa del demonio, y la nube de confusión que vio en las facciones del otro lo preocupó. ㅡTae, ¿qué te pasa?
Aunque la abrupta pregunta hubiera sorprendido a alguien más, Taehyung no se inmutó. Levantó la vista y sus ojos se encontraron.
ㅡTe amo. ㅡÉl dijo en voz baja. ㅡTe amo más de lo que nunca he amado a nadie más. Y te puedo asegurar que no he amado a nadie antes, de hecho.
JungKook se congeló ante la confesión. ㅡYo también te amo. ㅡÉl miró como Taehyung apuntó a su propio corazón, con su mirada curiosa y cuidadosa.
ㅡTengo un secreto, mi amor. ㅡEsperó hasta ser mirado a los ojos de nuevo antes de continuar. ㅡTú y yo podríamos estar juntos, pero...
Si el "pero" no hubiera quedado colgado en el aire, JungKook se hubiera sentido más emocionado de lo que estaba. En su lugar, sintió aprensión.
ㅡ... ¿Sí?
ㅡVoy a tener que arrancar mi corazón para ti. ㅡLa mirada de Taehyung se volvió firme. ㅡLiteralmente.
▬▬▬▬
↪❀Nota❀
Gracias por leer, votar y comentar
De verdad, lo aprecio y me inspira mucho♡
ESTÁS LEYENDO
Loving a Monster ❀ Vkook
Fanfic❝Tú puedes amar a un monstruo e incluso él puede amarte, pero eso no cambiará su naturaleza❞ ↬ Diseño portada ➵ jhdetox. ➵ ©Vlion.