JungKook no estaba seguro de cuánto tiempo le tomó despertarse. Le tomó demasiado tiempo poder enfocarse, su cuerpo estaba agotado y rogando por la comodidad de los últimos ¿minutos? ¿horas? Cerró los ojos y se hundió en los edredones y almohadas de plumas; en el dulce aroma de la lavanda. Estaba tan tranquilo y pacífico, y la serenidad comenzó a perforar sus tímpanos, causando que subiera una ansiedad repentina en él. Intentó concentrarse en escuchar otra cosa, tal vez un zumbido, tal vez un televisor en el fondo, y, finalmente, escuchó el sonido de una respiración. Suavemente, inhalaba, exhalaba, lentamente, y eso lo tranquilizó.
ㅡJungKook.
Sabía que era Taehyung. Simplemente no quería responder.
ㅡJungKook, lo siento mucho.
Él hizo algún tipo de ruido, un zumbido. JungKook no estaba seguro de lo que había estado tratando de decir.
ㅡCasi te maté. Te habría matado, y lo siento. Lo siento tanto.
JungKook abrió los ojos y se encontró con un par de ojos de un profundo tono marrón en lugar de su habitual color azul. Taehyung parpadeó y suspiró, y una sonrisa por el cansancio evidente se extendió en su rostro.
ㅡNunca quise hacerte daño.
JungKook no estaba seguro si estaba lo suficientemente consciente todavía.
ㅡY nunca voy a hacer eso otra vez. Eres el mundo para mí, pero mi hambre sacó lo peor de mí, y estoy avergonzado por la forma en que actué. Lo siento, soy un monstruo y a veces no puedo frenar mi naturaleza.
JungKook tragó espeso y de alguna manera se sentó en la cama. Taehyung se acercó preocupado y le entregó una botella de agua. JungKook bebió la mitad de ella y cerró los ojos cuando unos labios tocaron su frente en un beso.
ㅡDebería haber sabido que una película de terror sería una provocación. ㅡJungKook murmuró para sí mismo.
Taehyung frunció el ceño y tocó con sus dedos la parte posterior de la mano de JungKook, de forma gentil y cuidadosa para no asustar al humano. Él sabía que JungKook no entendía el nivel de los límites que se colocaba a sí mismo para mantener sus impulsos, y sabía que no podía esperar que él se diera cuenta. Así que se sentó en silencio, tratando de no pasar sobre sus límites.
ㅡA partir de ahora, te protegeré. No tienes nada de qué preocuparte, JungKook. Nunca te haré daño de nuevo. ㅡÉl tocó la cara de JungKook y lo giró hacia él, queriendo un beso más que nada en estos momentos. Pero el menor se veía un poco cauteloso, y el monstruo entendió lo que debería estar pasando por la mente del otro. Sabía que simplemente no iba a olvidar en una noche que casi había sido asesinado.
JungKook cerró los ojos cuando Taehyung besó la punta de su nariz.
Dormir solo nunca lo había hecho sentir solitario, pero ahora que JungKook se despertaba cada mañana envuelto en los brazos de Taehyung, se dio cuenta de que siempre había estado perdiéndose algo. Pensó que era adorable ver cómo el demonio tenía más dificultad para salir de las mantas que él. Y cuando Taehyung finalmente se levantaba a tomar desayuno, siempre se veía cansado y su cola colgaba sin fuerzas. Él ofrecía un aturdido. ㅡBuenos días, amor. ㅡY JungKook lo despertaba con un beso tímido.
Por lo general, cuando llegaba a casa Taehyung estaba allí, cambiando los canales e intentando encontrar algo bueno para ver. A veces no estaba, y JungKook se preguntaba sobre su paradero, pero no se preocupaba porque sabía que regresaría. Porque Taehyung siempre regresaría a él.
Distraído y perdido en aquellos pensamientos, JungKook saltó y miró molesto cuando sintió la cola de Taehyung tocándolo. ㅡ¿Tu moretón ya sanó?
ESTÁS LEYENDO
Loving a Monster ❀ Vkook
Fiksi Penggemar❝Tú puedes amar a un monstruo e incluso él puede amarte, pero eso no cambiará su naturaleza❞ ↬ Diseño portada ➵ jhdetox. ➵ ©Vlion.