Una semana después...
Florencia.Matias(el hermano de flor) ya estaba en casa con nosotros,ahora usaba muletas pero eran temporales y se había acostumbrado,todo lo contrario a los primeros días que tuvo que usar silla de rueda y la odiaba.
Estabamos desayunando en familia en completo silencio.
Cuando de repente llegó nuestro sirvienta a entregarle un sobre a mi padre
Demonios -grito
Pasa algo papá? -dije
Todavía no encontraron a los responsables de lo que le paso a tu hermano -dijo
Pero yo se que es uno de los Celli,y creo saber cuál es -dijo
Cuál? -dije
Eso ahora no importa -dijo,y se levantó de la mesa
Que haría mi padre? Era lo que me atormentaba
No quería que a Sergio le pasara algo malo
Horas después de llegar del trabajo,me senté en el sofá a ver la televisión."Así en ese lugar se encontró al reconoció Sergio Celli herido. Pero ya está trasladado a una casa de salud,todavia no se sabe nada sobre su estado actual"
-Dijo la reportera;sentí que mi corazón se salía de mi pecho.
Mi padre estaba sentado en el sofá sonriendo
Tu hiciste eso? -dije señalando la noticia del televisor.
El no dijo nada,sonrió victorioso. Yo me fui hasta mi cuarto a llorar. Esto había sido demasiado,para mí gusto muy cruel.
Esta guerra de empresa estaba pasando los límites.Hola bebes ahre. Como están? Espero que bien!!
Otra cosa quedan sólo 5 capítulos,por ende voy a estar más "exigente" si esto llega entre las 12 o 15 estrellas y 7 comentarios voy a actualizar. Quizás antes. Ojalá lleguemos💕Bueno quiero hacerles una "encuesta" se la van a jugar si!
Es sobre que tengo duda de que novela hacer.1) Fútbol - Ella totalmente diferente a todas las chicas - El loco por el fútbol ¿Llegarian a ser algo? ✔
2) Venganza - Amor - ¿Pero que pasa si quieres vengarte y te das cuenta que todavía sientes algo por esa persona?
Bueno les hice una breve explicación de lo que se trata con mis palabras ahre en los comentarios digan. Nos vemos pronto quizás (ah y me olvidaba las 2 son celligna,pero tienen que elegir una)
∆Rocío (voy a fijar así en lo poco que nos queda juntos bye)
ESTÁS LEYENDO
"Romeo Y Julieta" [Celligna]
FanficLa historia que todos conocemos,pero con personajes diferentes,esenarios diferentes y en un siglo totalmente distinto. Familias que se juraron un odio eterno. Los Celli & Los Vigna. Pero que pasaría si se enamoran sus hijos? Dejarán que estén juntos...