Capítulo Nueve

127 15 5
                                    

Florencia.

Sergio y yo nos habiamos quedado dormidos,despues de tanta acción.
Lo amaba pero yo sabía que por nada del mundo,me dejariam siquiera acercarme a el.
Sergio se despidió de mí,me dio un beso y se fue. Me di un baño y me coloqué una blusa floreada,un saco blaco;pantalones blancos y unos tacones dorados (todo blanco Dios)
Fui hasta la empresa de mi padre para poder seguir trabajando en la campaña de la empresa.
Llegué a mi oficina y me dispuse a trabajar,cuando escuche gritos de mi padre y mi madre.
Los Celli,los Celli tienen la culpa -grito mi padre a un policía
Que sucede? -dije
Tu hermano fue herido -dijo mi madre
Que?,como está? -dije al policía
Lo herieron en la pierna,pero está bien! -dijo el policía
Y junto a mi madre fuimos a ver a mi hermano en el hospital.
Estaba estable,pero tendría que usar muletas por un tiempo.
No sabían quien,ni porque lo había herido.
Solo lo encontraron en la acera,herido.
Mamá -dije y ella me miró en sus ojos pude ver preocupación,miedo y angustia.
Tu crees que fue un Celli? -pregunte
No lo sé,hija -dijo y le di un fuerte abrazo
Buenos días -dijo mi madre al doctor
Buenos días -dijo el doctor
Como esta mi hijo? -dijo mi madre
Esta bien,la operación fue un éxito,si sigue así saldrá la próxima semana -dijo y mi madre lanzó un suspiro. Yo sonreí.
Me alegraba que mi hermano estuviese bien,pero quería saber quién le disparó.Yo no creía que podría ser un Celli,no lo quería creer.


¡Hola! Volví ahre bueno no se si se quedan con la intriga o no pero bueno. Voten y comenten cuando llegue a las 10 estrellas y 5 comentarios voy a estar actualizando. Al parecer a la otra novela también la quieren celligna o hasta ahora eso dicen los comentarios.

Besos nos vemos el jueves(? Mañana no voy a estar en mi casa así que dudo que pueda actualizar la novela,y tampoco creo que mañana ya tendréis 10 estrellas y 5 comentarios.

Adiós lectores❤

"Romeo Y Julieta" [Celligna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora