Capítulo Seis

127 15 5
                                    

Sergio ya había llegado a Los Ángeles,mis días se habían enfocado en reuniones de la empresa y todo relacionado con negocios. Ni si quiera había podido recorrer o visitar algún lugar,solo iba y venía de reuniones en la que tenía que ver que económicamente nos beneficien.
Llegué al departamento que había rentado para mí estadía,me saqué el traje y con boxers me recoste en mi cama para poner entretenerme o relajarme un rato.
Encendí el aparato y noticias pasaban,iba cambiando de canal hasta que ví una foto de Florencia con un hombre.
"Y como oyen,la hija de los Vigna se casará muy pronto con el reconocido Lucas Velasco" -dijo la reportera

Mi corazón se partió en mil pedazos. Tenía que enterarme porque se casaba.
Hey,Sergio -Dijo Matt del otro lado de la línea
Como que se casa? -grite
Que? -dijo el
Se casa Florencia -grite
Ah te enteraste -dijo el
Claro imbécil -dije furioso
No se porque se casa,ni tampoco se ha contactado con nosotros -dijo y corte

Los negocios no me importaban ni mucho menos la empresa de mi padre,asi que tome el primer vuelo hacía Argentina tenía que preguntarle porque se casaba,si yo la quería y no tenia dudas de que ella también me quiere.
Llegué a Buenos Aires cansado y molesto. Fui hasta mi casa,deje la maleta y sin quiera saludar me dirijo a la mansión Vigna.
Trepe el muro de la habitación de Florencia y ahí estaba ella recostada y dormida... Me senté junto a ella y bese su mejilla,ella sonrió y abrió los ojos.
Sergio -dijo sorprendída
No Lucas -dije con sarcasmo
Ah,siento que te hayas enterado por medios -dijo
Porque te casas? -dije
Mis padres me obligan,a ellos les convienen -dijo
Pero yo te quiero -dije
Yo también -dijo con una media sonrisa.. pero no van a dejarme casar con vos.
Tu te quieres casar conmigo? -dije y ella asintió
Me quedé con ella toda la noche pensando una solución,pero no la hallaba,no había...
Ahora odiaba está rivalidad que había con los Vigna.

Hola!! Bueno gracias por leer💕
Cada día por medio voy a estar actualizando,o quizás antes.
Adiós.

"Romeo Y Julieta" [Celligna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora