4.

31.4K 1.9K 1.1K
                                    

Todo empezó con un simple vaivén de caderas.

Adelante, atrás, adelante, atrás.

Taehyung sacaba hasta la punta, dejando solo la cabeza adentro, y luego volvía a introducirse con fuerza y cada vez aún más profundo, arrancándole gritos de placer al menor.

-Me encanta como me aprietas, conejito -gruñó Tae, ya que la entrada del menor lo apreraba de una manera tan deliciosa que le hacía ver el cielo y las estrellas

Lentamente las embestidas del mayor se fueron haciendo más rudas, fuertes y profundas, tomando las manos de Jungkook y poniéndolas sobre su cabeza, manteniéndolas apretadas con una de sus manos, mientras la otra viajaba por el cuerpo de este, dejando un rastro de piel erizada por cada lugar que tocaban; deteniéndose en sus caderas para apretarlas fuertemente, dejando una marca y haciendo gemir entre dolor y placer al menor, para luego bajarla hacia su pierna y hacerle entender con un simple gesto que quería que envolviera su cadera con ambas.

Y Jungkook lo hizo, dándole al mayor un nuevo y mejor ángulo para poder penetrarlo, ahora de una forma más profunda y deliciosa. Taehyung tocó el punto que hizo retorcer a Jungkook en placer, soltando los gemidos más deliciosos y necesitados, llegando directamente a su erección y poniéndola más dura, si esto era posible, y el menor pudo sentir esto, sintió exactamente como su ano apretaba la gran erección de su hyung.

-Ohhh~, daddy, justo allí- gimió el menor cuando sintió como el mayor se presionaba contra su próstata de la manera más deliciosa, haciéndole ver las estrellas.

Jungkook arqueó su espalda involuntariamente cuando Taehyung dio directamente en su próstata por una tercera vez, sus gemidos se iban haciendo cada vez más sonoros. El mayor, al ver a su conejito de tal manera, no pudo evitar estimular nuevamente sus pezones, su lengua primero iba en círculos sobre uno de ellos, y luego lentamente la presionaba contra este, succionaba con su boca y luego lo dejó ir, causando un sonido de lo más erótico, para luego hacer lo mismo con el otro. Sus caricias subieron, luego de los pezones fue hacia sus clavículas, empezando a succionar para dejar marcas; lamió, mordió, succionó y beso sus clavículas para luego dirigirse a su cuello y repetir estas acciones, hasta encontrar su punto débil.

Jungkook era un desastre. No paraba de gemir 'daddy' y a Taehyung le encantaba, adoraba como su conejito gemía para él, como lo apretaba de la manera más deliciosa, haciendo que el menor sintiera a la perfección su pene, adoraba como temblaba bajo él cada vez que tocaba su próstata. La mano del mayor dejó sus brazos libres, y ahora estaba apretando su trasero y moviéndolo para que se encontrara con sus estocadas, golpeando su próstata más violentamente y apretando su ano involuntariamente, haciendo que el mayor gruñera en placer.

La otra mano de Taehyung se depositó en la desatendida erección del menor, y la movía de la manera más lenta posible, masturbando al menor, que estaba perdido en el placer que su daddy le estaba otorgando. La estimulación que el menor recibía lo volvía loco, los labios de su daddy atacando su cuello y dejando marcas, la mano de su daddy masturbandolo, pasando su pulgar sobre la roja cabeza del glande, llenando su dedo de pre-semen y luego usándolo como lubricante para masturbarlo mejor, mientras la otra mano había creado un vaivén delicioso, tocando su próstata de tantas maneras que el menor no sabía que eran posibles, estaba cerca.

-D-daddy- gemía Jungkook- Oh daddy, te sientes tan bien- cerró sus ojos con fuerza- amo como me tocas, ¡Ah, más fuerte daddy! ¡Sí, justo allí!

Jungkook sentía que estaba en el paraíso, su abdomen se contrajo, empezó a sentir un cosquilleo en este, y su entrada se contrajo alrededor de la polla erecta de su daddy, que ahora no paraba de gruñir y moverse más rápido, tratando de llevar a ambos a sus orgasmos.

-Eres mío, conejito- besó sus carnosos e hinchados labios- mío y solo mío- mordió su labio inferior

-Soy de daddy- gimió y movió sus caderas contra la mano y polla de Taehyung- solo de daddy

Las embestidas se incrementaron de una manera increíble, haciendo gemir y temblar a ambos, cuando de la nada, la puerta de la casa se abrió, dando paso a cinco chicos, que ahora estaban en la sala.

Adelante, atrás, adelante, atrás

-¡Taehyung! ¡Jungkook!- gritó Jin- ¿dónde están? ¿están bien?

Adelante, atrás, adelante, atrás

-S-si hyung, estamos bien- habló Jungkook, cerrando los ojos por toda la estimulación que estaba recibiendo y por la excitación

Adelante, atrás, adelante, atrás

-No es nada grave, hyung, no te preocupes- afirmó Taehyung

Adelante, atrás, adelante, atrás

-¿Necesitan algo? Suenan un poco agitados- agregó Namjoon

Adelante, atrás, adelante, atrás

-No hyung, enserio estamos bien- dijo Jungkook, mordiendo sus labios para no gemir

Adelante, atrás, adelante, atrás

El menor se corrió sobre la mano de su daddy, manchando el abdomen de ambos y ahogando un gemido en sus labios, que estaba mordiendo tan fuerte que de seguro ya estaban sangrando, apretando las sábanas entre sus manos y temblando a causa del placer; su ano se contrajo de tal manera que Taehyung no pudo más, y se corrió después de un par de estocadas más, llenando el ano del menor con su semen, cosa que lo hizo gemir por lo bajo, y salió de él, para no arriesgarse a que ninguno de los chicos los encontrara.

-Mío- dijo Taehyung, uniendo sus labios por una última vez en la noche, antes de levantarse, ponerse la ropa, arreglarse y dirigirse a la puerta- solo mío- volvió a decir, antes de salir y dejar solo al menor

-Solo de daddy- dijo el menor para sí mismo, sonriendo

🍑🍑🍑

Y ya está terminada💜
No se como me salió, es mi primera vez escribiendo este tipo de historias y publicándolas, espero les haya gustado

Please, Daddy | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora