Especial 17K

20.1K 1.1K 493
                                    

Un año.

Ya había pasado un año desde que confesaron sus sentimientos, un año de ser novios; y las cosas no podrían ir mejor: ya hasta sus fans sabían, y se lo habían tomado (la mayoría) de buena manera.

Jungkook había decidido sorprender a Taehyung para su aniversario: se irían una semana entera a el caribe. Un lugar lleno de playas preciosas y con clima cálido, totalmente contrario a Seúl, que en esta época del año con suerte y no nevaba.

Eso había sido hace tres días, ahora se encontraban en lo mejor de disfrutar bajo el sol en la arena, corriendo hacia el mar y empujándose entre ambos. Y sin que alguno se diera cuenta ya eran las 5 pm, el atardecer pintando el cielo de tonalidades rosadas, celestes y anaranjadas; los dos chicos se quedaron sin palabras al ver la belleza que estaba frente a sus ojos, Taehyung abrazando a Jungkook por detrás mientras el agua los mecía lentamente en el mar. Hoy era exactamente el día de su aniversario.

- Te amo tanto, no tienes idea -habló, por fin, Taehyung

- Pero no más de lo que yo te amo -respondió el menor, dándose la vuelta para poder ver a su novio

Las manos del mayor se deslizaron hasta apoyarse en la cintura del menor, apretándola levemente y sonriéndole, para luego apoyar su frente en la del otro.

- Me alegra mucho que me hayas traído aquí, me gusta muchísimo este lugar -comentó Tae

- No tienes nada que agradecer -respondió Jungkook, sonrojándose al sentir las manos de su hyung bajar hasta apretar su trasero

- Por más que me encantaría quedarme aquí contigo a ver el atardecer, que dices si nos vamos a otro lugar, ¿eh? -dijo de manera seductora el mayor, agarrando de las manos a Jungkook para empezar a caminar devuelta al hotel.

El camino a su habitación fue rápido, ambos chicos iban sonrientes caminando por la playa tomados de la mano, deteniéndose de vez en cuando para mirarse, reír, y besarse; llamando la atención de las pocas personas que estaban ahí. Realmente parecían (y eran) una pareja muy feliz.

Al entrar a la habitación, Taehyung tomó a su novio de la nuca y lo acercó a él para después besarle la nariz, cosa que hizo que el menor se ruborizara y soltara una risa tímida, causando que el corazón del castaño diera un vuelco.

Sin perder más tiempo, Jungkook decidió besar al mayor, enrollando ambos de sus brazos en el cuello de este y con una mano jugar con el cabello del castaño, Tae sonrió entre el beso y tomó al menor de la cintura, dibujando pequeños círculos con sus pulgares a cada lado y sacándole dulces suspiros.

Pequeños "te amo" y algunos gemidos salían de los labios del pelinegro; mientras que Tae se concentraba en hacer sentir bien a su bebé, porque ahora nada ni nadie era más importante para él que el chico al que estaba guiando-sin separarse de él en ningún momento-a la cama.

Las piernas de Jungkook chocaron con la cama, y el mayor lo recostó sobre esta para luego separarle las piernas con la rodilla y admirarlo desde arriba.

- Eres el hombre más precioso que he visto en toda mi vida -comentó el castaño

- Y tú el más perfecto de todo el universo -Jungkook sonrió- ahora ven y follame de una vez ¿si? Ha pasado tanto tiempo, te necesito daddy, necesito sentirte.

- Alguien está un poco desesperado ¿eh? -sonrió Taehyung- paciencia bebé, lo mejor vendrá para el final.

Y dichas estas palabras, Tae empezó a mover su rodilla contra el miembro del menor, haciéndole gemir y tirar su cabeza para atrás; enseñándole perfectamente su cuello, lugar que él no se pudo resistir a besar, lamer, succionar y morder, dejándole marcas hasta llegar a sus clavículas, repitiendo las mismas acciones que hacía en su cuello, haciéndolo gemir nuevamente.

La diestra del mayor bajó por todo el cuerpo del menor, hasta llegar a los shorts de este para luego bajarlos de un solo tirón junto a su ropa interior, dejando libre la erección del pelinegro.

- Ahh, d-daddy - gimió Jungkook al sentir una mano enrollarse en su miembro y luego empezarlo a masturbar, sus piernas temblando y su abdomen contrayéndose levemente por el placer

- Tranquilo, conejito -dijo Taehyung mientras sonreía al ver la reacción del menor ante su tacto-, hoy quiero hacerte sentir bien -susurró al oído del menor- hoy quiero que todo sea para ti

Jungkook gimió, en parte por las palabras que su hyung le había dicho y en otra parte por el placer que él le estaba dando.

La otra mano del mayor viajó hacia sus propios labios, lamiendo dos de sus dedos y llenándolos de saliva, para luego conducirlos a la entrada del menor.

- ¿Listo bebé? -preguntó Tae

- S-si daddy

🍒💣🍒💣

AHRE HOLA DISCULPEN LA TARDANZA DE MÁS DE UN MES LA PREPA ES HORRIBLE Y ME CONSUME lpm esto estuvo sentado en mis drafts desde que puse el aviso lo siento no está terminado pero me sentía mal a ya no subirlo lo siento lo siento.

Lo dejé justo cuando estaba apunto de empezar lo bueno vieron ahre perdón; intentaré subir lo bueno el viernes porque lo tengo feriado y el jueves salgo de exámenes así que tendré tiempo (a no ser que el señor netflix me distraiga por eso no prometo nada)

De seguro me odian ahora enserio perdón pero entre la depresión, la prepa y las 100000 bandas que stanneo ya no tengo tiempo para escribir ni leer fics :c

Este está corto y no tiene casi na' i'm sorry de seguro ahora me odian pero prometo que el siguiente va a estar kinky y bueno ahre ahí lo dejo ahora me voy juas.

Acá casi nunca estoy activa pero les voy a dejar mis redes por si quieren hablarme o algo ahre:
-twt: @spnseokjin
-ig: @sxntelxz
-snow: trblseokjinnie

Ahora si me voy, chau mis cielos les adoro por leer esta basura de fic 💖

Please, Daddy | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora