Especial 1K

25.4K 1.7K 930
                                    

Gracias por el 1K 💜 significa mucho para mi que tantas personas lo hayan leído. Espero y les haya gustado, como regalito por leerlo les traigo otro capítulo✨

🌺🌺🌺

Habían pasado siete meses después de eso, ambos ahora estaban en una muy bonita relación desde hace cinco meses, y les hicieron saber a los miembros de esta cuando cumplieron tres meses. Ninguno de los miembros se sorprendió, algunos ya lo sospechaban e incluso habían hecho apuestas para ver cuando anunciaban su relación, mientras que a los demás simplemente les daba curiosidad. Esa misma noche decidieron festejar la ocasión, ya que también era el cumpleaños de su querido hyung Seokjin, y salieron a comer a un bello restaurante tailandés.

El viaje en el carro había sido tranquilo, una que otra insinuación de parte del mayor, pero nada más que susurros y caricias entre ambos, ganándose silbidos, gritos y risas de parte de sus hyungs.

—Ves? Te dije que iban a reaccionar bien, no tenías nada de que preocuparte, conejito— susurró Tae en su oído, y aún que el menor no lo podía ver, supo que estaba sonriendo

—Lo se, lo se, pero es que tenía miedo de que nos vieran mal— respondió el menor, capturando su carnoso labio inferior entre sus dientes —, tan solo estaba nervioso

Taehyung tomó su quijada y la levantó hacía él, para luego plantarle un dulce beso en la nariz del ahora castaño Jungkook, y los miembros volvieron a silbar y reír, divirtiéndose por como las caras de sus menores se tornaban de un leve color carmesí y reían nerviosamente.

Al llegar al restaurante esperaron por un buen rato a que se desocupara una mesa en la que los siete pudieran estar, durante este corto período de tiempo, los miembros les empezaron a bombardear con preguntas— no tan inocentes —, haciendo que la pareja de ruborizara y pusiera tímida. Cuando por fin se desocupó una mesa, la maesera los guió a esta, que estaba ubicada en una esquina del restaurante, cada quién se sentó en los lugares que querían, dejándoles a Taehyung y Jungkook los asientos que estaban en la esquina.

La comida transcurrió tranquila, hablaban sobre temas familiares, sobre la universidad y los exámenes, y bromeaban de vez en cuando. Todo iba bien hasta que, casi finalizando la comida, Jungkook sintió una mano es su rodilla, que subía lentamente hacía su glande, apoyándose en este y ejerciendo un poco de presión, despertándolo.

Jungkook ahogó una pequeña queja en su bebida, dirigiendo su mirada al mayor y fulminándolo con esta, dirigió su mano abajo de la mesa, para apartar la del rubio, pero esta solo agarró su glande a través de sus pantalones, haciendo que casi soltara un gruñido debido al indeseado placer que su novio le estaba otorgando en ese momento, mientras que este seguía la conversación con el resto de los chicos haciendo como que si no estuviera masturbando a su novio bajo la mesa, ya que, su mano había bajado el zipper del pantalón del menor, metiendo sus manos en este y sacando el glande al aire libre, haciendo temblar a Jungkook por el contacto del aire helado con su gran erección.

—Asi que, diganme chicos, desde hace cuanto que están juntos?— preguntó Hoseok, limpiándose los restos de comida en su boca con una servilleta

—Desde hace cinco meses— respondió Taehyung, sonriendo

—¿Ya tuvieron sexo?— preguntó Namjoon, de lo más casual, para luego darle un sorbo a su bebida

—¡Kim Namjoon!— exclamó Seokjin, dándole un golpe al mencionado

—Porque si ya lo han hecho, me sorprenden, si que son silenciosos— habló Yoongi

Debajo de la mesa, Taehyung pasaba su pulgar sobre la cabeza del miembro, presionando y llenando su mano del pre-semen que salía a grandes cantidades, para que se le hiciera más fácil masturbar al menor, bajando lento por toda la longitud hasta llegar a sus testículos y jugar con ellos por un rato, para luego volver a subir y volver a presionar su pulgar en la cabeza, repitiendo las mismas acciones y haciendo que el menor tiemble y empiece a sudar por culpa de estas.

Please, Daddy | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora