Taehyung juntó sus labios contra los del menor, moviéndose de manera lenta y desesperada mientras sus manos viajaban por el torso desnudo de Jungkook.
El mayor trazaba círculos en la piel bronceada del pelinegro, sus manos subiendo y bajando lentamente por su cuerpo hasta descansar en la cintura del menor; debido a la falta de aire, ambos chicos separaron sus labios, dejando un hilo de saliva por medio de estos, haciendo que Jungkook se sonrojara.
Taehyung se posicionó arriba del menor, apoyándose en sus brazos, que estaban en los costados de Jungkook, para no aplastarlo, dejando pequeños besos desde los labios hasta el cuello, dónde, cuando encontró el punto débil del menor, se dedicó a succionar, ganándose gemidos por parte de este.-D-daddy, ugh, por favor no pares- dijo Jungkook con los ojos entreabiertos- ¡Ah, daddy, justo allí! Ngh
Jungkook pudo sentir la sonrisa del castaño contra su piel, y queriendo sentir más del mayor, comenzó a restregar su erección contra la de este, que aún estaba cubierta por un bóxer negro, creando una fricción deliciosa y ganándose un par de gruñidos por parte del castaño.
-Calma conejito, que pronto obtendrás lo que quieres- dijo el castaño, con una voz tan profunda que hizo al menor estremecerse
Pero Jungkook no quería esperar más, había soñado con hacer esto desde hacía meses, años incluso, e impaciente comenzó a estregarse de manera lenta y dolorosa contra la ya dura erección del moreno, sus manos yendo a la punta de la camisa del mayor y quitándosela, aventándola a quién sabe dónde en la habitación, para luego ver el desnudo torso de este.
La fricción que Jungkook estaba creando era deliciosa, pero el moreno quería proporcionarle más placer a su amante, por lo que decidió poner las piernas del menor alrededor de su cintura, ahora simulando estocadas contra la entrada del pelinegro.-¡Oh, daddy!- gimió Jungkook al sentir la lengua del mayor en uno de sus pezones, mientras la diestra de este jugaba con el otro, y la izquierda apretaba su trasero.
Y Jungkook pensó que si seguían así no tardaría tanto en venirse, debido a la estimulación que se había dado a si mismo antes de que el mayor decidiera acompañarlo. Taehyung notó como los gemidos que caían de los hinchados labios del pelinegro se hacían cada vez más necesitados, haciendo que su pene se pusiera más duro, y al sentir esto contra su entrada, Jungkook se presionó con más fuerza contra la entrepierna del moreno.
-Daddy- gimió Jungkook
Taehyung ya no quería seguir así, quería sentir como el pelinegro envolvía su pene con el anillo de músculos que estaba entre sus muslos, y sin previo aviso se separó del menor, dejándolo con un quejido en los labios y dándole la espalda, para acercarse a la gabeta y sacar un tubito de lubricante sabor a sandía. Y cuando se dio la vuelta, vio la imagen mas erótica que pudo haber visto en toda su vida.
Jungkook estaba en el centro de la cama, envuelto en sudor, haciendo que su cabello se pegara a su frente, sus labios rojos e hinchados por haberse besado durante tanto tiempo, entreabiertos, sonrojado de un leve color carmesí en sus mejías y con las piernas abiertas, dejando ver su rosada entrada, con su erección al aire y pre-semen ya saliendo de esta. Y con esa imagen fue que Tae perdió toda pizca de control que quedaba en él.
-Oh, conejito, pero que precioso eres...
Vertió un poco de lubricante en sus manos, acercándose nuevamente al menor y uniendo sus labios en otro beso, al mismo tiempo en que sus manos jugaban con la entrada del pelinegro, haciendo que se deshiciera en gemidos a mitad del beso, entreabriendo su boca un poco y dándole paso a la lengua de Taehyung a que volviera a explorar cada centímetro de su cavidad bucal, para luego hacer una guerra de lenguas en su boca, la cual fue ganada por el castaño.
-Listo, conejito?- preguntó Tae una vez se separó del menor
-Por favor, daddy- gimió- hazlo rápido, quiero sentirte
El moreno introdució un primer dígito en la entrada del menor, ganándose aún más gemidos de su parte, e hizo pequeños círculos con este.
-¡Más! Uno más daddy, por favor- Jungkook se presionó contra su dedo, que entraba y salía de su entrada en mociones circulares
Después de introducir el segundo dígito, Taehyung los empezó a mover en forma de tijeras, que aún eran metidos y sacados de la entrada del menor, que cada vez más sus gemidos aumentaban. Cuando el tercer dígito entró, el mayor logró encontrar la próstata del joven, que tocaba cada vez que volvía a meter los dedos.
-¡Daddy! ¡Daddy, no pares!- gritó el menor
Los gemidos de Jungkook eran como una droga para Tae, tan dulces y jodidamente sexuales a la misma vez.
-Justo ahí daddy, ¡si, así! Nghh~ daddy, más- gemía Jungkook cada vez que daddy tocaba su próstata, volviéndolo loco y queriendo cada vez más y más
Una vez Jungkook estuvo lo suficientemente dilatado como para que la polla de daddy entrara, Taehyung volvió a agarrar el bote de lubricante y lo esparció por toda su longitud, y se posicionó entre las piernas del menor, la cabeza de su polla jugando con su entrada.
-Por favor, daddy- gimió Jungkook, mientras Taehyung mordía el lóbulo de su oreja
-Como quieras, conejito
Y poco a poco se fue introduciendo. Lentamente, primero la cabeza y luego lo demás, hasta llegar a sus testículos, para asegurarse de que Jungkook puediese sentir todo de él, hasta sus venas.
✨✨✨
He actualizado, después de mil años, pero aquí está.
La otra parte si será la final, y ojalá la logre subir dentro de tres semanas, porque para ese tiempo ya habré salido de clases y si tendré tiempo, no como ahora
ESTÁS LEYENDO
Please, Daddy | Vkook
Fanfiction-Por favor, daddy- gimió Jungkook, mientras Taehyung mordía el lóbulo de su oreja -Como quieras, conejito ----------------------------------- √Fic corto √Vkook/Taekook √Contenido homosexual √MUY homosexual √(͡° ͜ʖ ͡°)