5.

4.8K 542 100
                                    

By Jimin

Los días siguientes de aquel incidente nocturno, me habían dejado pensando mucho, quizás porque normalmente nadie solía hablarme, nadie que no fuera del trabajo o nadie que no fuera para darme órdenes.

Él incluso, no me golpeó ¿Por qué le grité? Fui yo quien se puso en su camino y además ¿Por qué quise que se quedará conmigo? ¿Tenía miedo de la noche? Ya había andado por ahí antes, entonces. . .¿Que había sido eso?

— ¡Continúa limpiando! ¡¿No me oyes?! ¡Dije que hicieras tu trabajo! —El encargado, hijo del dueño, gritó cerca, en mi rostro y pude sentir como gotas de saliva eran salpicadas sobre mi piel. Cerré mis ojos, asustado, luego de que me sacaran a fuerzas de mis pensamientos. Había perdido la noción de las cosas y olvidé que me encontraba en el suelo restregando la suciedad.

Que descuidado.

Asentí pero entonces el joven Jeon, pateó la cubeta con agua que se encontraba a un lado, algo violento, dejando que el suelo quedé completamente mojado. ¿Cómo pude haberme distraído?
—Apresúrate a limpiar —Continuó burlón el joven en mi enfrente.— Hoy tenemos una fiesta  por preparar, es grande e importante, te necesitan ahí. . .tsk. Todos piensan que eres "encantador" —Finalizó en el mismo tono, divirtiéndose y a esto le agregó repudio, barriéndome de pies a cabeza con la mirada como si tuviese en frente la más pestilente basura,  algo que en ocasiones yo consideraba.

Así que debía preparar todo para aquella familia que parecía ser; era importante y conocida en los medios, la pareja de esposos de ésta familia celebraba sus bodas de plata a lo grande. No tenía idea de quiénes eran, no tenía idea de lo que sucedía allá afuera o dejara de suceder y tampoco era como si quisiera saberlo; me tenía sin cuidado.
Me levanté del suelo con desgano luego de haber limpiado el desastre y dejado todo en orden por lo que me dirigí hacia el resto de empleados en la cocina que preparaban el bufet; uno de los mejores preparados para aquella familia e inmediatamente me coloqué los lentes para ayudar en lo que hacía falta.

Yacían las 4:30 y todos nos encontrábamos en aquella inmensa mansión esparcidos por todos lados; algunos recibiendo invitados, ordenando, dando algunas últimas indicaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yacían las 4:30 y todos nos encontrábamos en aquella inmensa mansión esparcidos por todos lados; algunos recibiendo invitados, ordenando, dando algunas últimas indicaciones. Yo mientras tanto, cuidaba del bufet o lo que parecía ser, era un adorno más ahí; mirando impaciente a todas las direcciones posibles, encontrándome con algo nuevo cada vez, las áreas verdes eran perfectamente cuidadas, piletas y algunas estatuas; de no ser porque sabía que eran adinerados hubiera pensado que aquel lugar era algún museo o plaza; había más de lo que mis ojos podían ver.

La ceremonia inició largos minutos después, me ordenaron a repartir bocadillos mientras el resto de actividad llevaba su curso, nada nuevo, por el momento. Empezaba a aburrirme y de momentos pensaba que sentirme aburrido era algo erróneo en su totalidad porque yo tenía que amar mi trabajo, era todo lo que tenía.

─────── •◦ ◦• ───────

Romántica Necrofilia ♡ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora