2
Antes.
—¡Despiértate!—Me removí incomoda y aventé una almohada hacia el que me estaba despertando. Oí la puerta cerrarse y unos segundos después fue nuevamente abierta—¿No te levantaras, Cierto?
Continúe durmiendo cuando de pronto sentí que mi cuerpo era cubierto por...¿Agua?
—¡MIERDA!—Me puse de pie y vi toda mi cama mojada—¡Hijo de...! ¡EL TELÉFONO! ¡Mierda! ¿Que te pasa idiota?
—¡Mamá me lo pidió! ¡No me hagas nada Sídney!—Entrecerré los ojos y me tire encima de él—¡Sídney no! ¡Mamaaaaaaaa!
—¡Mamá! ¡La Loca de Sídney le está pegando a Jack!—Chilló Kim ingresando a la habitación—¡Hagan algo!
—¡Sídney!—Grito mi madre ingresando y me alejo de Jack—Discúlpate con tu hermano.
—¡Vamos ma! Jack entró y me tiro agua...¡Se está riendo! ¡Mamá!—Ella se río y papá entró a mi habitación—Papá...
—Hola mi amor...Pensé que ya no te orinabas en la cama. Te espero en el auto mi vida. ¡Apúrense chicos!—Siguió riéndose y salió de mi cuarto.
—Ya oyeron—Mamá palmeo la espalda de Jack y se llevó a Kim junto con ellos dos.
Ahora.
—Sid...Cariño despierta—Abrí los ojos y Jack acomodo mi cabello sacándolo de mi cara—Hoy es tu primer día...¿Estás preparada?
—Pareces mi papá Jack—El se río y se acomodó a mi costado—Estoy bien Jack.
—Hermanita...Solo quiero que todo salga bien el día de hoy—Beso mi coronilla—Ya apúrate ¿Si? Debemos llegar temprano al colegio.
Jack abandono mi habitación y yo me puse de pie. Avance hasta mi baño y me coloque frente al espejo.
—Tranquila Sídney. Será solo unas horas en el colegio...Estudiaras, Te quedaras tranquila, Regresaras a casa y te irás directo a dormir—Suspire y moje mi cara con agua—Todo irá bien. Todo irá bien. Todo irá bien.
Me cambie. Elegí un jean cualquiera y un polo más una chaqueta y agarrando la maleta improvisada baje.
—Mi amor, Espero que todas las cosas salgan bien hoy. Me cuentas todo cuando regreses ¿Si? Tú papá los espera en el auto—Beso mi cabeza y siguió alistando sus cosas.
Jack, Kim y yo subimos al auto y papá empezó a conducir hacia el colegio.
Antes.
El auto se detuvo y salí corriendo de este. Ate mi polo q la cintura y en cuanto divisé a James corrí y me trepé de él.
—Mi Amor...¿Como pasaste tus vacaciones?—Sus manos abrazaron mi cintura y repartió besos por toda mi cara.
—Uhm...Muy bien...¿Y tu?—Bese sus labios y oímos una risa desde atrás.
—Chicos...esto es colegio Control.
—¡Hilary! ¡Cierra la boca!—Le saque el dedo medio y me baje de James. Me abrazo desde atrás y apoyó su cara en mi hombro.
—Nena, Hoy tenemos una fiesta. ¿Pasó por ti a las ocho?—Yo giré un poco la cabeza y sujete su cara.
—Mejor me ayudas a vestirme—Alcé una ceja y él empezó a reír empujándome hacia adentro—Uhm...mejor me ayudas a desvestirme.
Ahora.
Baje del auto y automáticamente Jack se colocó a mi costado. Andy al verme corrió hacia mí y me envolvió en sus brazos.
—Jack...Se que me quieres cuidar y todo pero no creo que sea TAN normal que ahora estés conmigo...siempre—El sonrió y me abrazo también.
—Está bien. Andy por favor quédate con ella y...Pasaste el año en Miami—Beso mi mejilla y se despidió con la mano de Andy. Ella se colocó a mi costado.
—Tengo tantas cosas que contarte...—Ella se quedo callada en cuanto por nuestro costado pasó James junto a Hilary tomados de la mano. Ambos iban riendo. La mirada de James se encontró con la mía y frunció el ceño para después abrir los ojos sorprendido. Hilary miró también en mi dirección y al verme volvió su vista al frente y llevó a James con ella—Esa es una de las cosas...James y Hilary ahora son novios.
—Me lo esperaba—Andy entrelazo nuestros brazos y continuamos avanzando.
—¿Estás bien?—Yo me detuve y la mire.
—¿Bien? Te refieres a bien con que mi ex novio esté con mi ex mejor amiga o que al segundo día suelta del MALDITO centro de rehabilitación ya estoy en una maldita escuela—Ella se quedó callada y yo suspire—Lo siento Andy. Es solo...Es algo raro regresar aquí luego de un año fuera.
—Lo entiendo. Todo estará bien. Te lo aseguro—Continuamos avanzando y llegamos a la sala de asambleas—Ya sabes. Haremos una asamblea de bienvenida y luego a los salones.
—Claro...Eso aún lo recuerdo bien.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction
Teen Fiction[DISPONIBLE SOLO HASTA EL CAP 5] ¿Qué es lo que esconde Sídney? ¿Por qué no puede contarlo? ¿Por qué ha regresado? "Eres como una droga; una fuerte, efímera, altamente adictiva...y Todo el mundo tiene una droga favorita porque somos adictos a lo qu...