5
Al día siguiente, Cuando me desperté, Andy dormía plácidamente a mi costado y sus zapatos y ropa estaban tirados en el suelo de mi habitación.
Mire el reloj y vi que aún era temprano, Me puse de pie y aventé una almohada a la cara de Andy. Esta se puso de pie rápido y me quedo mirando con cara de zombie
—Buenos días, Andrea. Espero que hayas dormido muy bien, Es hora de que te levantes—Ella rodó los ojos y se puso de pie—Buscaba que me digas que ponerme hoy.
—Te odio—Yo reí—Ponte lo que sea. La ropa se te ve genial. Ahora déjame seguir durmiendo ¿Si?
Me paré en el armario y elegí la ropa para el día de hoy. Si quería que Hilary tiemble por mi regreso...Debía ir Bien vestida ¿No?
Elegí unas Medias negras, una falda y un suéter Delgado plomo con un abrigo encima y mis botines plomos. Me metí en la ducha, Lave mi cabello y lo seque con la secadora. Me cambie y cuando estaba saliendo del baño Andy se metió apurada.
Salió vistiendo unos jeans medios rotos, Su polo negro y sus zapatillas azules.—Es hora de ir al colegio...¿No?—Asentí y salí de la habitación—¿Ayer disfrutaste la fiesta?
—Claro—Tome su brazo y mamá puso delante mío un plato con el desayuno.
—Buenos días chicas. Terminen el desayuno y podrán irse a la escuela ¿Desean que Bob las lleve?—Yo asentí.
Kim bajo de su habitación y puso una mueca al ver que Andy y yo estábamos sentadas en la mesa.
—¿Que tenemos aquí? Mi hermanita alcohólica regreso de su primera fiesta luego de rehabilitación ¿Bebiste mucho?
—No lo creo—Jack se sentó a mi costado y agarro mi vaso con jugo para tomárselo todo—¡Oye!
—Oh, Hola Andy. Apúrense que debo ir al trabajo—Papá le dio un beso a mamá y salió de la casa. Andy y yo nos despedimos de mamá también y subimos al auto de papá. Los últimos en subir fueron Jack junto a Kim.
Cuando llegamos a la escuela Kim y Jack bajaron rápido del auto. Jack me dio un abrazo y prometió que nos veríamos en el almuerzo.
—Espérame aquí Andy...¡JAYDEN!—El se detuvo y me dio tiempo para poder alcanzarlo—Jayden...Ayer en la fiesta desapareciste.
—Si, Las fiestas no son lo mío—Sonrió. Admiré un minuto los tatuajes en su cuello y luego regresé mi mirada a sus ojos.
—Lo de ayer...Muchas gracias—El asintió cruzándose de brazos—Lo digo en serio. Te lo puedo recompensar como...
—¿Me vas a recompensar el haber evitado que un idiota borracho te bese?—Yo asentí dudosa—Bien...¿Que te parece hoy?
—¿Hoy?—Pregunte y el asintió.
—Hoy. Me dijeron que eres muy buena en francés y necesito tu ayuda. Podrías "Recompensarme" así ¿No? Claro si es que no tienes nada que hacer—Andy se cruzó de brazos a lo lejos y yo sonreí haciéndole señales para que me espere.
—Yo...No lo sé...Debo pedirle permiso a mi padres—Jayden soltó una risa.
—Si no quieres no es necesario que inventes excusas tontas—Lo corte con un movimiento de mano.
—Te hablo en serio. Mis padres ahora son un poco...protectores conmigo. Les pediré permiso, Si quieres claro—Jayden asintió y el timbre sonó—Bueno...Te avisare luego.
—¿Como sabré si irás o no? ¿Como te doy mi dirección?—Yo reí y sacando de mi maleta un lapicero agarre su mano y puse mi numero con tinta.
—Hasta luego, Jayden—Corrí hasta alcanzar a Andy y ambas entramos juntas al salón de clases.
Nos sentamos en los asientos del centro y ella me quedo mirando. Fruncí el ceño y ella continuó observando sería.
—¿Jayden?—Preguntó y yo me encogí de hombros—No...No...No Sid. Jayden no es el tipo de chico que necesitas luego de...de eso.
—¿No es el tipo de chico? Pensé que tú eras de las de "Jamás juzgues por la portada"—Ella río.
—Pues la portada de Jayden deja mucho que hablar. ¿Realmente necesitas a alguien así en tu vida?—Yo solté una carcajada.
—Cálmate. No necesito a ningún chico en mi vida...Solo estaba hablando con el tampoco es para tanto.—El profesor entro y yo me quedé callada—Llego el calvito, Guarda silencio.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction
Teen Fiction[DISPONIBLE SOLO HASTA EL CAP 5] ¿Qué es lo que esconde Sídney? ¿Por qué no puede contarlo? ¿Por qué ha regresado? "Eres como una droga; una fuerte, efímera, altamente adictiva...y Todo el mundo tiene una droga favorita porque somos adictos a lo qu...