Zhackrom

22 1 0
                                    

Malhstor corría rápidamente casi sin aliento, su hermana Shaverien le había arrebatado casi todo su poder y tan solo le quedaba un libro, un libro prohibido escrito por él que daría muchos problemas al mundo mágico.

Decidió abrir un portal aprovechando la oscura y tormentosa noche de invierno, casi todo lo que le quedaba de poder fue consumido por el portal creando así el primer portal entre mundos. Ya casi sin poder alguno, consumido por la poca magia que allí había selló el libro con un hechizo.

Ya estaba a salvo, sin aliento, sin hogar y desterrado de su propio reino mágico pero a salvo de la crueldad de su hermana.

Malhstor juró llevar consigo el libro hasta el día de su propia muerte, quería llevarse el libro a la tumba, había sido un error escribirlo y ahora destruirlo no era tan fácil pero al parecer no todo sale como te esperas ,pues Malhstor sigue vivo custodiando a Zhackrom, el libro prohibido.

Dicen en el mundo mágico que es tan solo una leyenda pues nadie sabe que es del libro y nadie recuerda la existencia de Malhstor.

CAPÍTULO 1 -LOS MAGOS

Hablaré sobre los magos, humanos con poder mágico, hablaré en particular sobre un grupo de ellos, que cambiarán las cosas en todo el mundo mágico.

Es el año 2100, Nawter es una maga de Oriléin de diecinueve años de ojos amarillos con el pelo rosa, ondulado que le llega hasta los hombros. Es un poco impulsiva, le encanta hacer bromas y vacilar, también es experta en marear la perdiz y tiene un control sobrenatural sobre la magia de fuego.

Se sentó en el sofá de color negro con aspecto cómodo del salón, estaba aburrida y sin saber qué hacer, entonces encendió la tele.

Su mejor amigo, compañero de piso y mago celestial de su misma edad de ojos azul cielo y pelo negro, liso y largo que le caía por el cuello casi llegando a los hombros, alto y de aspecto angelical apareció por la puerta con un montón de bolsas, ella le miró -No, no, no, esto está mal, Raziel, te dije que no gastases tanto en ropa.

Raziel estaba en la puerta un poco avergonzado -Lo siento Nawter -Sonrió- Pero cuatro de las ocho bolsas son para ti.

Nawter le miró con dulzura, saltó del sofá y empezaron a sacar la ropa de las bolsas. Tres minutos después apareció Zharwar, la hija de la muerte de dieciocho años medio gótica en medio del salón como de costumbre envuelta en una especie de nube de color morado oscuro y negro acompañada de su súbdito Apocalipsis, fue un asesino y firmaron un contrato en el que ponía que no iría al infierno si se hacía su súbdito, el chico al morir tenía diecisiete años ,siempre lleva una sudadera blanca ,pantalones vaqueros negros rotos en las rodillas, unas converse grises y el pelo negro y liso de ojos naranjas , siempre va vestido así, desde que se conocen no ha cambiado nada. Esta vez el cuervo de Zharwar no la acompañaba. Nadie se sorprendió ya que esta situación era muy común y así era un día normal en esta casa.

Zharwar se tumbó en el sofá, Apocalipsis al lado de ella pero sentado de piernas cruzadas en el suelo, siempre parecía triste. Nawter se sentó en el aire, podía flotar, y Raziel se sentó en una silla frente al respaldo apoyando los brazos en esto.

Nawter comenzó a hablar -¿Mañana habrá una tormenta no?

Raziel hablaba tan tranquilo como siempre -Que fastidio, siempre hacen lo mismo, vienen en un momento, se cargan a todos los seres malditos que pueden y se largan antes de que se cierre el portal.

Zharwar se reía -No quiero parecer cruel pero me encantan estos días de tormenta, es cuando más seres malditos mueren, es realmente... mmm, delicioso -Hizo un gesto de satisfacción.

Zhackrom ,el libro prohibido [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora