LA MUERTE DE TUS OJOS

3 0 0
                                    


Cuando me fui, lo que siento mucho , me dirigí a mi casa en Enderland, mi padre tenía a mi cuervo en un altar y me dijo "Este cuervo está hechizado, debemos quitarle la maldición que lleva" No sabía muy bien de que me hablaba pero le hice caso y le ayudé a quitar esa maldición, al principio no ocurrió nada pero unos minutos después empezó a salir una fuerte luz brillante del cuervo, entre toda la luz comenzó a formarse una figura humana, una chica ,tenía la mirada perdida. Mi padre me pidió que la llevase a mi casa y diera algo de comer. Cuando llegamos habló por primera vez "Soy Darleen, ¿dónde está mi hermano?" Al principio no sabía que me hablaba pero finalmente lo comprendí, resulta que es la hermana melliza de Raziel, después la pregunté por qué se había convertido en un cuervo y me contó su historia, claro que tenía en cuenta que ella no sabía aún que no estaba muerta, esto fue lo que me contó:

Yo tenía diez y nueve años, vivía con mi hermano en una casa humilde, mis padres ya habían fallecido mucho antes, mi hermano estaba a punto de morir por la misma enfermedad que atacó a nuestros padres , no podía dejar que muriese ,era mi única familia. Me contaron que en el bosque había una curandera que era capaz de incluso resucitar a los muertos, cometí el error de dejar a mi hermano solo teniendo en cuenta la gravedad del asunto.

Fui al bosque a buscar a esa curandera ,llegué sin problemas al lugar donde se encontraba la mujer, esperaba encontrarme con una anciana pero en su lugar había una niña, era rubia de ojos rosas y llevaba dos coletas, al principio no pensé que fuera ella pero una serie de acontecimientos me hicieron darme cuenta de que se trataba de la curandera de la que me hablaron ,decidí contarle mi situación, la razón por la que estaba allí, después me ofreció una poción y me dijo "Ten cuidado, esto no es gratis, te costará un ojo de la cara, no me tienes que pagar ahora pero vuelve cuando puedas" En ese momento no lo sabía pero la niña me había puesto una maldición en el anillo de mi padre que llevaba colgado de una cuerda en el cuello .Felizmente me volví a meter en el bosque con la idea de curar a mi hermano pero el anillo comenzó a brillar con mucha fuerza, mientras brillaba una bandada de cuervos me atacó me quitaron el anillo e hicieron que se me cayese la poción derramándola en el suelo, intenté espantarlos pero no veía nada, tropecé y caí al suelo, lo último que recuerdo fue a un cuervo picándome los ojos y la voz de la niña susurrando una y otra vez "Has visto la muerte de tus ojos" .Después desperté en un altar ,al parecer la niña me había maldecido.

-Y eso es todo.

Nawter se emocionó y comenzó a llorar -Eso es terrible ¡Maldita sea! La pobre solo quería salvar a Raziel y de repente se encuentra en otra época y y...

-Tranquila, sé que es terrible, lo malo es que no tiene poderes y no sabemos aún que haremos con ese tema.

Volvieron al salón con los demás, al parecer Darleen ya se había integrado en el grupo, sonreía por ver de vuelta a su hermano. Zharwar se dirigió a ella -¿Qué poderes tienes?

La chica comenzó a agobiarse -Eh...em, no lo sé, lo siento.

-Zharwar no la agobies prácticamente acaba de resucitar- Dijo Apocalipsis.

Vakner se quedó callado pero se levantó de golpe -¡Ya lo sé! Yo soy capaz de utilizar los cuatro tipos de magia de elementos podría enseñarla, es decir, todos nosotros aprendimos a utilizar la magia si la entrenamos tal vez consiga obtener poder.

Zhackrom ,el libro prohibido [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora