LA MAGIA DE FERKLIM

3 0 0
                                    


Hace muchos años existió un mago poderoso que se hacía llamar Ferklim ,tal era su poder que creó dos mundos ,se desconoce la razón por la que lo hizo ,gastó tanta energía que tras crear esto falleció y esta historia que os voy a contar es tan solo una vieja historia.

Ferklim descubrió que había magia en Ástarian y decidió crear dos mundos más Oriléin y El Fin ,o Enderland, como él lo llamaba ,estos mundos estaban conectados entre sí pudiendo entrar a ellos de una manera fácil, cada mago podía abrir un pequeño portal para entrar en estos mundos. En principio Oriléin era tan solo una especie de escuela para aprender y comprender la magia y Enderland era una cárcel para aquellos magos que utilizaban la magia para causar terror o con fines malignos, Ástarian por aquel entonces era un lugar en el que los magos y los no magos convivían ,los magos ayudaban a las personas y éstas les daban recompensas, así era todo hasta que un día dos hermanos llamados Shaverien y Malhstor decidieron gobernar Oriléin que hasta entonces era un lugar de entrenamiento y lo convirtieron en un lugar parecido a un reino , más tarde Shaverien comenzó a poner normas y se volvió loca, una de sus normas fue que todos los magos de Ástarian se quedasen en Oriléin para que en Ástarian se quedase sin magia y Enderland pasó a ser un lugar más oscuro de lo que era, La Muerte ,también conocido como Werteq decidió también que quería gobernar Enderland llamándolo El Fin.

Lo más intrigante de todo es que los magos están vivos, no hace falta morir para ser mago, vosotros estáis vivos ,la muerte que creísteis pasar fue mentira, vuestros cuerpos murieron pero las almas se volvieron inmortales volviendo a vuestros cuerpos después de morir.

La razón por la que "ascendisteis" a Oriléin fue por que teníais magia y no lo sabíais entonces vuestro poder mágico que jamás habíais utilizado se manifestó de un solo golpe haciendo que os volvierais inmortales y transportándoos al lugar con mayor concentración de magia del mundo, Oriléin.

Por eso hemos estado vivos durante todo este tiempo ¡Somos inmortales! Pero hay cosas que nos pueden matar, la magia puede matarnos tan fácilmente como nos hizo inmortales, esto no es bueno, debemos hacer que la magia vuelva a Ástarian y todo sea como antaño, ¿pero cómo?

Shaverien nos lo impedirá ,ella quiere seguir gobernando ,desterró a Malhstor ,su propio hermano sólo para continuar esta mentira.

Las páginas que leí formaban parte de otro libro ,seguramente alguien las arrancó y las puso en esta simple novela para que nadie leyese la verdad, esto es serio.

Apocalipsis hablaba serio -¿Es verdad lo que cuentas?

-Sí, y creo que el libro completo lo sigue teniendo Malhstor.

-¿Pero como le encontraremos? -Preguntó Nawter

Zharwar parecía cabreada -No es de nuestra incumbencia ¿para que vamos a ayudarte?

-Es para que el mundo vuelva a ser lo que era -respondió Nawter

-Pero el mundo está bien así- Replicó Zharwar

Vakner añadió -No está bien, no debemos dejar que Shaverien se salga con la suya.

Nawter, Apocalipsis y Raziel querían participar en esto pero Zharwar seguía dudando.

Nawter se enfadó con ella -¡Como puedes decir eso! Zharwar pensé que éramos un equipo, ¿acaso tienes miedo?

Zharwar sin duda tenía miedo pero no iba a dejar que nadie lo notase -¡Idiota! La hija de la muerte jamás siente miedo- Acto seguido desapareció ella sola dejando a Apocalipsis con los demás.

Nawter estaba muy enfadada y sus llamas la rodearon, Raziel se acercó a ella para tranquilizarla, si duda las llamas le quemaban -Cálmate Naw, va a volver, ya verás, somos un equipo, ¿verdad? -sonrió

Zhackrom ,el libro prohibido [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora