LA VERDADERA HISTORIA DE UN CHICO LLAMADO MALHSTOR

2 0 0
                                    


Todos estaban en sus habitaciones, Bastian y Winnie por fin estaban juntos y ya tenían el libro que al parecer todos ignoraron ese tema, Vakner durmió abrazado a Zhackrom para que nadie se lo volviera a arrebatar y es que un escritor como él ama a los libros más que a nadie y si firmas un libro con otro nombre nadie reconoce tu trabajo, pero a Vakner no le importaba la fama ,él solo quería acabar con Shaverien ,fuese con el nombre que fuese ese libro era suyo porque Malhstor ni siquiera existió. Así es, debería haberlo contado antes, nuestro adorable e indefenso Vakner es en realidad el hermano de Shaverien, firmó el libro con otro nombre a saber porqué.

Ya todos se habían levantado, solían reunirse en el salón a las dos de la tarde cada día para hacer un informe general.

Hoy el centro de atención era Vakner, todos le miraban hasta que por fin Raziel habló -Tengo dos preguntas...

-¿Porqué ahora eres mayor?- Preguntó Nawter con el mismo tono de seriedad que Raziel, en parte para hacerle burla.

Vakner abrazaba el libro y estaba nervioso por todas las miradas que se fijaban en él. -La verdad es que es culpa de Darleen.

Darleen le miró ofendida -¡Oye! Esto no es mi culpa a parte te pedí perdón.

Apocalipsis intervino muy serio -Ya basta de discutir -Miró a Vakner -Responde a la pregunta.

-Está bien -Suspiró, sonrió avergonzado y dijo- Lo cierto es que me hice mayor para gustarle a Darleen.

Nawter se rió y le dio una palmada en la espalda -Anda que no eres tonto Vakner.

Raziel no daba crédito -Bueno, eso explica lo de que seas mayor pero escondes algo más, ese libro...

El tono de Vakner cambió, ahora hablaba enserio -Sí, yo lo escribí, yo soy "Malhstor" lo firmé con ese nombre para que nadie supiese de mi existencia después de escapar de Oriléin, lo cierto es que Shaverien no sabe nada del libro y lo que quiere es encontrarme porque es mi hermana y me echará de menos, me escapé con el libro un día sin decirle nada a nadie y llevará preocupada por mí todo este tiempo, es mi hermana pero eso no quita que sea malvada y una tirana, hay que acabar con ella, la controla un poder muy superior al nuestro, chicos, nada de lo que sabéis es verdad, os contaré lo que pasó:

Hace mucho tiempo, tanto que no recuerdo la fecha exacta, cuando Ferklim, mi padre, creó Oriléin y Enderland se quedó sin poder y murió, mi hermana y yo nos quedamos traumatizados con su muerte, pasaron unos años y decidimos que ningún mago merecía morir porque su poder se acabase, los dos mundos extra ,Oriléin y Enderland recogieron el poder que había en Ástarian y lo dejó sin magia así que se las ingeniaron para crear la ciencia ,por eso nos entrenan en Oriléin ,nos dan magia ilimitada, mi padre creó esos mundos para demostrar que tenía poder pero fue un error ,esos mundos no tienen que existir ,el infierno y el cielo tampoco existen, lo que hacen con los supuestos seres malditos es encerrarles por siempre en Enderland pero no debería ser así, hay otras maneras para regir este mundo ,lo que escribí en Zhackrom son unas normas que ayuden a los magos y a los no magos para crear un mundo mejor. Tan solo debe existir un mundo, Ástarian es el único lugar que debe existir pero hay un problema, ya no se puede hacer nada, ¿qué pasaría si destruyésemos Oriléin? Que los habitantes de allí que creen estar muertos volverían a Ástarian y vivirían aquí eternamente, sería una locura, Ástarian acabaría convirtiéndose en un infierno, todos los magos que han ido "muriendo" desde hace tanto tiempo acabarían en Ástarian y no habría lugar para ellos. Lo mismo ocurre con Enderland, si lo destruimos tendríamos que matar a todos esos desgraciados fuesen malos o buenos sin un juicio, lo que nos lleva a una única solución: Crear el cuarto mundo, unir Oriléin con Enderland para que la magia se divida en dos mundos, Ástarian y el nuevo mundo, pero tampoco serviría, de repente en un mundo sin magia estallaría un poder mágico ilimitado y la gente se volvería loca, lo que nos lleva a que mis teorías eran equívocas. Pero hay algo más, dos soluciones posibles; la primera sería volver al pasado y matar a Ferklim, acabaría con mi vida pero es la solución obvia y la segunda destruir la magia, que acabaría con la vida de los inmortales magos, pero es inmoral no podría hacerlo.

-¿¡Eso es lo que quieres!? ¡Eres idiota! No puedes decidir morir. ¿Qué pasa con tu vida? Olvidarás que hay gente que te quiere y que tienes una hermana, a lo mejor te equivocas y sí hay otra solución para que todos vivamos -Gritó Nawter muy enfadada.

Raziel intentó tranquilizarla como de costumbre pero tenía razón, había otra manera y él se había dado cuenta de lo que quería decir Nawter. Todos se habían dado cuenta de algo, no hacía falta matar a Ferklim.

-Esperad, ¿estáis pensando lo mismo que yo? -sugirió Darleen- Se sonrieron valientes los unos a los otros.

-Parece que tenemos que visitar a Werteq -Dijo por fin Zharwar.

Lo que pensaban era esto, Vakner tenía una buena idea y otra mala, volver al pasado era la solución pero no hacía falta matar a nadie, tan solo tenían que ir a Enderland y hacer una visita a la supuesta muerte, el plan era hablar con Werteq para que les ayudase a viajar en el tiempo y convencer a Ferklim de que crear dos mundos más es un error.

Zhackrom ,el libro prohibido [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora