A todos les gustó la idea. Los días siguientes los dedicaron al enseñamiento de la magia, al principio Darleen no entendía cómo funcionaba pero Vakner y los demás consiguieron educarla, pensaron que no les llevaría demasiado tiempo pero entre una cosa y otra olvidaron todo lo que debían hacer y pasaron cuatro años.
En estos años las cosas han cambiado, se habían cambiado de domicilio a una casa enorme en la playa, necesitaban un hogar más grande ya que la familia había crecido, tranquilos no estoy hablando de hijos. La casa tenía cinco dormitorios y cada dormitorio tenía un baño propio, en el sótano había un gimnasio para entrenar, en la planta baja había una sala de videojuegos, el salón, la sala de cine, la cocina y una gran biblioteca y sala de estudio llena de libros de magia de todas las épocas.
En la planta de arriba estaban los dormitorios, uno para Raziel y Nawter, otro para Darleen ,otro para Vakner, uno para Apocalipsis y Zharwar y por último uno para Bastian que era un nuevo miembro, tiene el pelo rojo, corto y se lo peina hacia arriba y los ojos del mismo color, es un mago de criaturas, los magos de criaturas son difíciles de encontrar ya que son los que "mueren" a manos de un lobo o un oso, los magos así son capaces de invocar criaturas pero diferentes de los animales, por ejemplo; Bastian a pesar de tener veintitrés años es capaz de invocar lobos más grandes y fuertes de lo común, serpientes aladas, dragones pequeños y golems de fuego por un tiempo limitado. Tiene una compañera llamada Winnie, una loba blanca gigante que le sigue a todas partes con aspecto hermoso.
Darleen se integró al grupo y utiliza la magia de visión, una magia que varía de la magia celestial, hasta ahora esa magia no había sido utilizada nunca, la magia de visión tiene varias utilidades; Solo mirando a los ojos de alguien puede ver su aura, sus pensamientos, también puede controlar personas y mover o manipular objetos con la mente, incluso muy pocas veces predice el futuro.
Ahora no tienen permitido volver a Oriléin y están en busca y captura por órdenes de Shaverien no son Seres Malditos pero se les considera así para que los magos de Oriléin acaben con ellos. Nuestros inocentes magos de un principio ya no son lo que eran, crearon un grupo de magos llamado Rainbow Wolf, bueno eso se lo inventó Darleen y al final a todos les gustó la idea de llamarse así.
La misión de estos magos es la de un principio, derrotar a Shaverien, encontrar el dichoso libro y a Malhstor y cambiar el mundo mágico como fue en un principio.
Rainbow Wolf están ahora mismo en el salón pensando en encontrar el libro del que se olvidaron y nunca buscaron, también debo decir que Raziel es el jefe del grupo pero el poder no se le ha subido a la cabeza, es tan compañero como lo ha sido siempre. Los miembros de Rainbow Wolf llevan un collar con el símbolo del grupo; La cabeza de un lobo de hierro con unos ojos de sazer; un mineral que solo se encuentra en Oriléin y tiene todos los colores del arco iris, brilla si el portador del mineral corre peligro.
Nawter se dirigió a Raziel -Me acuerdo de que dijiste que era posible que el libro se encontrara en la iglesia al norte de la ciudad.
Raziel asintió -Vayamos esta noche.
-¿Y qué haremos si encontramos el libro? -preguntó Bastian.
Darleen se unió -Tiene razón, no sabemos que contiene ese libro.
-Debemos lo, es una prioridad, sin él todo seguirá estando mal- Respondió Vakner a pesar de que todos dirigían las preguntas a Raziel.
-Está decidido, hoy iremos a por ese libro- Afirmó Zharwar con seguridad.
Ya eran las doce, era el momento de ir en busca de Zhackrom. Bastian, Winnie, Nawter, Raziel y Apocalipsis partieron hacia la iglesia en busca del libro, los demás se quedaron en casa a vigilar, desde que eran famosos entre los magos han intentado infiltrarse en su casa para derrotarlos, robar, destruir etc... Una vez tres hadas guerreras se metieron en su casa para robar unos libros sobre cómo utilizar la magia de cambio, considerada una magia peligrosa ya que sirve para intercambiar las almas a otros cuerpos llegando incluso a utilizarse para resucitar a los muertos en su estado de putrefacción, zombis, o simplemente el esqueleto. Nawter se encargó de quemar los libros peligrosos mientras Darleen lloraba porque es una lectora y ama a los libros con locura, ella es la intelectual del grupo, se ha leído todos los libros sobre magia que hay en la gran biblioteca de la casa y sabe de todo sobre la magia.
Nawter se dirigió a Raziel, poniendo la mano sobre su hombro, con aires nostálgicos y preguntó sin intención de obtener una respuesta -Sigue dando tanto miedo como la última vez, ¿no crees?- Estaban contemplando la iglesia desde afuera, los cristales de las ventanas estaban rotos ,la única luz procedía del fuego que encendió Nawter ,en el jardín de la iglesia se podía contemplar lo descuidada que estaba, los matorrales estaban secos y tan solo quedaban malas yerbas, se respiraba un futuro aterrador en ese lugar maldito lleno de almas perdidas...
-¿Entramos? -Dijo Bastian valiente, bajándose de lomos de Winnie.
Raziel dio el primer paso con seguridad -Vamos.
Entraron por la entrada principal la cual no tenía puertas y los collares comenzaron a brillar, un escalofrío recorrió el cuerpo de cada uno de ellos.
Apocalipsis comenzó a mover bloques de roca y levantó polvo -Joder, ¿cómo vamos a encontrar el libro entre tantos escombros? -Dijo tosiendo.
-Desde luego moviendo escombros lo dudo -Dijo Winnie con su voz grave.
Bastian se río del ingenio de Winnie -Así se habla amigo.
-Venga concentraos- dijo Raziel.
Como respuesta a esa estupidez Nawter soltó una carcajada -¿Qué es eso de concentrarse Raziel? ¿Acaso olvidas con quien estás hablando? Somos Rainbow Wolf, el grupo de magos más alocados -Raziel sonrió -Tienes razón.
-¡Eh! ¡Mirad!- Apocalipsis señaló una mesa de madera vieja tumbada en el suelo -¡Hay un libro!
Nawter se dirigió a donde estaba el libro e iluminó el lugar encendiendo unas velas que había cerca, Raziel comenzó a inspeccionar el libro junto a Apocalipsis y Bastian se quedó junto a Winnie a hacer guardia en la puerta.
-Parece que este es el libro que buscábamos.
-Demasiado fácil -Exclamó Nawter.
-Vayámonos de aquí antes de que ocurra algo -suplicó Winnie sin alterarse desde la puerta.
Bastian y Apocalipsis se montaron en Winnie y Nawter se sujetó a Raziel que desplegó sus alas -Vamos, llevemos el libro a Darleen y a Vakner para que lo inspeccionen -Ordenó Raziel.
Nawter echó una risa -¿No te has vuelto un poco aburrido desde que eres el líder? -Dijo con cierto tono de burla.
Raziel no pudo evitar sonreír por ese comentario -Puede que un poco, pero eres tú la que no te tomas nada enserio, eres un poco cría.
-A eso me refiero... antes eras un crío, deberías volver a serlo- Hizo una pausa- Lo prometiste.
Nawter tenía razón, pensó Raziel, se estaba volviendo aburrido y la prometió que eso nunca iba a pasar, la idea era estar siempre de bromas y jugando como niños pero... las cosas habían cambiado y ella no parecía darse cuenta, en parte lo prometió.
-Ey, jefe aburrido, no iba enserio, siempre serás un crío por mucho que lo intentes ocultar, a mí no me engañas -Dijo ella con tono divertido -A demás... aún me acuerdo de aquella promesa -Sujetó su collar de hierro con una piedra esférica y azul, del mismo color de los ojos de Raziel con unas alas de ángel también de hierro que la había regalado un día, no un día cualquiera...
-Me encantas, siempre tan divertida, ¿de verdad no te he podido engañar? Jo, me has pillado- Sonrió, pero diferente, esa era su sonrisa de verdad, la sonrisa de aquél día. El día en el que se conocieron...
ESTÁS LEYENDO
Zhackrom ,el libro prohibido [ACABADA]
FantasiEn la tierra existen magos que exterminan a los seres malditos. Nawter y sus amigos son de este tipo de magos y son los mejores pero un día aparece un mago de lo más misterioso que los lleva a descubrir el lado oscuro del mundo mágico.