Agradecimiento a los culpables por el triunfo del acto.

660 48 4
                                    

Madre, lamento no ser la hija que deseaste, pero dejame decirte que yo no decidí nacer, eres una maravillosa persona aun que otra cosa es cuando nos referimos a tu papel de madre; gracias por todo y en parte esto también es tu culpa.
Padre, tengo mucho que decir, tienes un problema, debes cambiarlo porque de lo contrario, terminarás solo; eres un gran ser humano pero al igual que madre, no eres un padre en verdad. Realmente los ame a ambos aun que tuve que comprender a las malas que nuestro amor sobrevive es en la distancia por que estando cerca, nosotros nos encargamos de destrozarlo.
Por otra parte, aquel chico que ame pero que hizo cosas horribles, quiero que sepas que en mis últimos minutos de vida pensare en ti y tranquilo no deseo que vivas lo que yo he padecido, por el contrario deseo que seas inmensamente feliz; no me mal intérpretes espero que seas feliz para que recuerdes toda tu vida la oportunidad que me quitaste pero recuerda que te ame con todo mi corazón. A los desgraciados que fueron el detonante, déjenme darles un aplauso, ya que lo han logrado, me mataron... Todos ustedes me mataron.
Esta carta no es una despedida, es más bien un agradecimiento por acabar con la pobre chica que era, por convertirla en un monstruo, por lograr que se odiara y fuera incapaz de odiar al chico que amo y que este como respuesta le destruyera la vida. Esto se pudo haber evitado pero ninguno de ustedes quiso que yo viviera, solo me bastaba con que esas malditas chicas fueran mis amigas de verdad y no fingieran serlo, que tu me dijeras que no me amabas, que no intentaras acercarte después para destruirme, que no jugarás con mis sentimientos, padres que no esperarán tanto de mi, que no me hicieran sentir como todos los demás lo hacen, como la fracasada que soy, un Hola, una sonrisa sincera, un poco de consuelo, de comprensión.... ¡Algo!, ¿que mierda pasa con ustedes, como pudieron tirarme al vacío?, ¿Tanto mal les hice?, ¿porque no me dijeron antes?. Eso ya no tiene sentido, para mañana cuando lo descubran será tarde. Espero nunca volvernos a encontrar...
-M

                                -M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Mi Suicidio [terminado] [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora