Día 42

470 28 0
                                    

Esas chicas asquerosas, me han puesto una trampa, él participó... Lo odio, no... En realidad los odio a todos. Estaba caminando para buscar un libro que le mostré al profesor (el desgraciado lo perdió), en fin; cuando estaba pasando por debajo del piso en donde ellas están y también esta él, me cayo encima un balde de agua con lo que parecían huevos, como si eso no fuera suficiente todos estaban ayudando y me tiraban papeles en donde se podían leer insultos, ¡él estaba observando todo!, me aleje de las risas para ir al baño y intentar medio lavar el uniforme. No quise entrar al salón me pase todo el día ayudando a los profesores quienes preferían ignorar el estado en que me encontraba, era obvio que me sentía como una completa mierda pero ellos nunca emitieron ningún comentario y si lo hicieron, fue desechado de inmediato. Fui de las primeras en salir por ende el recorrido fue solitario, llegue a casa, nadie había llegado aun el lugar estaba en total silencio... Llore, Llore tanto, grite, golpe las paredes por la frustración. Mi vida ha sido como esta maldita casa, ¡sola!, soy reemplazable, inútil, estúpida, doy asco, ¿Porque aun no me he quitado la vida?. Llegue a mi habitación, estuve en silencio, madre me preparo comida, me la comí y espere a que se fuera a dormir para poner en marcha mi plan. Se cierra el telón, se acaba el acto y las luces se apagan... Este es el gran final a la obra titulada el diario de mi suicidio, la "parodia" a mi desgracia de vida, ya que esa es la única razón que encontró para que me empujarán hasta este acto final.

El Diario De Mi Suicidio [terminado] [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora