Siento el retraso nenas, pero he vuelto.
-Me tomaría un chimbombo, bien flaite.-dijo la mina.
-No, por favor no. -dijo Kookie saliendo de la pieza.Pleno Octubre, a los xinos les estaba yendo bacán, muchos premios, muchos fans, mucho todo. La mina también, está en un curso de coreano para ya no andar dando jugo cuando salen con los chiquillos.
Le dio con juntar plata y comprarse su departamento para darles espacio a los niños, ya no se tomaban tanta atención con el poco tiempo que tenías por lo que se estaban separando poco a poco.
El amor entre Yoongi y ella tampoco iba muy de xoro, de echo que estaba como el pico pero no les decían nada a los niños. Casi todos los días ella sentía culpa por culearse al Namjoon en un pasado, a pesar de que ambos aceptaron que solo fue calentura.
Yoongi nunca le gusta hablar de ese tema.
Él siempre recuerda su odio hacia ella y nunca supo cuando termino y cuando comenzó a sentir cosas por ella. De odio al amor hay un solo paso dicen por ahí ah 1313.
Cuento corto Yoonmina está en el hoyo.
-Amor, ¿vai a pedir postre?.-preguntó yoongi
-No, ando a dieta.
-Pucha ya, traigame un mouse de chocolate.- le pidió al garzón.
-Pero con con dos cucharas.-pidió la mina.
-Pudiste pedir algo po.Después de un rato llego el postre. La mina se lo comió todo.
-Te lo voy a perdonar solo porque es tu cumpleaños.
-Y porque me puse un colales.
-También.-dijo Yoongi con la copa en la boca.Ya iban saliendo para irse a la casa, obviamente le tenían una sorpresa a la mina por su cumpleaños. Cumplía hartos años, no me acuerdo cuantos tenía jiji. Obviamente que se iban a mandar un carrete como los que hacían en Chile.
-Ojalá que me pidai matrimonio porque me hice la full brasileña.
-Mm, podría ser.
-Di altiro que es webeo para tener dignidad.
-No, no es webeo. -dijo mirandola seriamente.-Lo he estado pensando igual, pero el tiempo.
-Tiempo ceteme.Llegaron a la casa y al abrir la puerta le cayeron encima una pelota, challa, globos, papeles, una cuchara, un libro, dos peluches, cintas y crema. La mina quedó toda coxina, todo eso mientras le cantaban el cumpleaños feliz.
-Que son tiernos. -pah, le llega el tortazo y un huevo en la cabeza. -Hoseok ctm baja la harina. Te voy a pegar. -igual la bañó en harina.
Mientras la mina se estaba bañando, los demás estaban limpiando y arreglandoce para salir a bailars.
-Pero pa que vamo a ir bailar si ya te vi sin ropa, ya te manosié.- alegó yoongi.
-Bah, porque quiero po. Total es mi cumpleaños.Estaban los ocho bailando en grupo cuando se les acercan unas xinas super provocativas a preguntarles si querían bailar, obviamente.
-No, estoy bailando con mis amigos. Desubicá.
-¿Siempre dicen eso?, la última vez que fuimos a bailar igual les decían eso. Vayan a bailar noma.-el yoongi puso la media sonrisa.- Menos tú.
-puta la wea.
-Oye, desde cuando que el Kookie está tan grande?
-en que aspecto?
-Está cada día más sensual.
-Ah, y yo no?
-No♡
-t odio.
-andate con el jimin po.
-Vamono a la casa?
-Ya
-Oye, te tinca que mañana vayamos a conocer a mis papás?chan-chan.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la Mina? |BTS a la Chilena p.t 2|
RandomVolvimos con todo. LES TRAIGO LA SEGUNDA TEMPORADA DE BTS A LA CHILENA. ¿Qué sucede men?