p.5

1.9K 213 49
                                    

-ESTAI MAS HUEÓN, COMO SE TE OCURRE.-gritó la mina y se fue al patio indignada.
-Todo se derrumbó...dentro de mi.-Cantó el Yoongi.
-Oh weon aceptalo, la mina no te va a dar la pasá.-atacó Namjoon.
-CON ESO NO SE JUEGO RAMÓN CTM, TE ME CAÍSTE.-gritó el Yoongi y salió de la casa indigna2
-¿Qué wea todos hoy dia?.-dijo el Jimin apareciendo por la cocina.
-Nada, tomemos desayuno?.-pregunto el jin.
-No tengo hambre.-dijo el Namjoon encerrandoce en su pieza.
-Desayunemos lo que quedamos noma.-dijo el Tae con una sonrisa.
-Yapo.-se sentaron a comerse todos los panes de jamón y queso.

La mina se sentó en el pasto a reflexionar en lo que haría.
¿cómo chucha le digo a mi mamá? ¿que hago con el Vicho? ¿como sigo con la U?...me queda un mes pa titularme po. ¿como me voy a comunicar allá?, si mis chiquillos van a estar siempre ocupados. Demás que una fan me manda a matar...ctm.

-Ya lo pensé...-dijo la mina entrando.-Voy a ir, pero con una condición.-se cruzó de brazos.-Me van a llevar a todas partes con ustedes, le van a decir a todos que yo estoy con ustedes, y me importan un pico sus fans o sus manager no sé que chucha son pero yo voy a ir a todas partes con ustede. Pichula si tienen una entrevista, me van a tener que llevar, estaré al fondo pero me van a tener que cuidar. ME ENTENDIERON LOS JILES CTM?.-gritó la mina. el Hoseok la quedó mirando y se puso a llorar. -Puta la hueá.

Era las tres de la tarde y el Kookie no le había hablado a la mina en todo el día, el Yoongi tampoco, el Nanjoon le agarraba el poto cada vez que pasaba y el Jin para arriba y abajo con la mina.

-Ya me voy.-dijo la mina.
-A donde?.-preguntó Jimin.
-A la U po hueón, 5 años estudiando pa no tener título, estai más hueón. Bai.-se fue.
-Está con la regla, dejenla.-dijo el Jin
-Ya se fue?.-entro el Jungkook.
-Oye vo pendejo reql por que estai evitando a mi amiga?.-preguntó Jin.
-Les tengo que contar algo...y no quiero que ella se entere porque podría quedar la cagá.-susurró Jungkook.
-Tae anda a buscar al Yoongi.-le ordenó Jin.
-Ya.-respondió este y subió al segundo piso.
-¿Que pasó?.-preguntó Yoongi ya abajo
-Les tengo que contar algo...-volvió a decir Kookie
-Tranquilo.-dijo Jimin poniendo su mano en el hombro del pequeño.

-Ya, cuando estabamos allá al otro lado del mundo, después de las grabaciones de Fire, me encontré con una antigua conocida. Pues estuvimos el resto de la noche juntos.-suspiró.-No sé que pasó, el día de la presentación no me ausente por estar enfermo...yo acompañé a esa niña, y aún no le han entregado los resultados.

-No wei po Kookie.-dice Yoongi.
-Ahora que estamos acá, cree que estamos escapando. Tal vez la embaracé.
-Y yo que te creía virginal.-dice Jimin saliendo por la puerta.
-No quiero decir esto, y no quiero herir los sentimientos de nadie. Pero si alguien se llega a enterar alguien de esto Bangtan se va a la mierda.-dice Namjoon saliendo al patio.

Ya era de noche y la tensión en la casa era cuática, la mina llegó como 7:30pm con todo su optimismo porque su universidsd le aceptó hacer la practica en Corea.

-Oye que onda, vengo mas contenta que la chucha y ustedes ahí con care poto. ¿queloquecho? naqueverpo.-dijo la mina. El Jin miró al Kookie en señal de que debía contarle.
-Embaracé a una niña en Corea.-dijo el Kookie con los ojos lloroso, no aguantó y se fue corriendo por la escalera.
-QUE WEA.



ah no se esperaban eso, las caché

¿Y la Mina? |BTS a la Chilena p.t 2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora