Pasaron unas pocas semanas y ya estaba todo al día, los bities y la mina apostaron a que la mina que se aprendiera el baile de "Save Me" si no pasaba, ella tendría que lavar la loza una semana.
Para la sorpresa de la mina, los chiquillos le consiguieron la practica en la misma agencia, la mina estudiaba Comunicación Audiovisual, y si tenía suerte con la plata quería estudiar Cine. {no me acuerdo si le puse carrera específica a la mina, y me da flojera revisar la historia de nuevo...entonces si le puse alguna carrera puesssss se la cambio por esta porque me calza más jiji} La agencia le ofreció a ella editar los videos del canal de youtube de los chiquillos.-Los voy a cagar a todos con las editadas.
Maldad pura la chiquilla, los atados del primer día ya acabaron, nunca le explicaron a la mina porque actuaban así...simplemente sucedió.
Llegó el presiado día del aniversario de los bbs, los chiquillos hicieron las grabaciones para su canal de Youtube y fue el primer video editado por ella, se sentía muy orgullosa de ellos.
La mina era una niña especial, entonces les preparó a los niños un rico desayuno por su tercer aniversario, les tenía la mesa llena y ella iba a lavar la loza, pues perdió, nunca se pudo aprender Save Me.
-Ya mis niños, les quería felicitar por su tercer aniversario, y tenerlos por un año y medio en mi vida, los amo caleta a mis wawas y a mi mejor amiga, Jin. Weona te amo, erí la mejor, ojalá tenerte en mi vida siempre al igual que todos ustedes y rezo porque el Kookie no se haga solista y que el Rapmmon no se vaya al servicio militar. -todos rieron.- Oye de verdad puede pasar loco, y voy a llorar ese día.
-Igual el Yoongi tiene sus sorpresas. -comentó Jimin.
-Aparte de esa sorpresa, tengo otra sorpresa.-se paró y se puso al lado de la mina.- Les tengo que contar algo...tensión en el lugar.
-La mina y yo estamos andando.
-QUE WEA.
-YOONMINA.-grito hobi. -Los shippeo<3Ya en la tarde el Jimin tenía ganas de ir a carretiar, ya estaban todos motivaos para el carrete, tenían su auto y al amigo chofer que los iría a buscar si es que al Kookie se ocurre curarse, esta vez no va a ser con un chimbombo, allá en corea son más cuicos con el alcohol.
Partieron pal carrete y puta, la mina pensaba que iba a ser más motivá la cuestión, que iban a estar todos bailando casi teniendo sexo weon, pero era puro electro chino, penca la wea. Pero no importa, ha resignarse nomás por si era el día de los chiquillos, había que pasarla bien nomás po.
Estaban todos saltando pasandola la raja, estaba la pura fox ahí a dentro. No faltaban las minas que se les acercaban a los niños para pedirles bailar, y la respuesta de ellos siempre era "No, estoy bailando con mis amigos", que chucha, mundos cambiados. Corea era completamente distinto a Chile, las que joteaban eran las minas, que wea está pasando.
Hasta que un coreanito se le acercó a la mina, la despaviló de todo, y le pidió bailar, pero ella no cachó ni una wea y le sonrió. La mina miró para atrás y el Yoongi la estaba mirando con una cara de "vamo a conversar en la casa".
-Eeeeh...-la mina no supo que responder y miró al Yoongi casi suplicandole que la venga a salvar.
-No está sola. -dice el Yoongi en coreano, y el weon se fue.Pasaron los minutos y el Dj dice una wea, cambian el tema y para la sorpresa de la mina ponen una canción Latino Americana, su cumbia piola.
-CTM ESTÁ ES MI CANCIÓN. -gritó la mina- WEONES VENGAN.
Todos miraron raro a la mina y los bts estaban rojos de la vergüenza, pero aquí apareció Hobi para salvarlos. Se paró y fue donde la mina y se pusieron a cantar a todo pulmón, los bities captaron y se pusieron a cantar y a bailar la canción. Mas de una china grabó ese glorioso momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la Mina? |BTS a la Chilena p.t 2|
RastgeleVolvimos con todo. LES TRAIGO LA SEGUNDA TEMPORADA DE BTS A LA CHILENA. ¿Qué sucede men?