¡FELIZ CUMPLE MES YOONMINA!
-¿Qué hueá?.-dijo la mina con la almohada en la cara.
-Puta que erí maricona:( ya te olvidaste.-dijo Yoongi con una bandeja llena de comida en las manos.
-ctm:(Yoongi entró en una minidepresión y la mina en una miniCarrie, cual de los dos más insoportables. La mina estaba con la regla, él otro weon estaba picao, a la mina le dolia el útero y ni un weon cachaba porque. Jin gritaba para llevarla a urgencias, pero google dijo que era normal.
-Día culiao weon. Me voy a Chile.
¡Pah!, quedó la zorra en un segundo, ya había quedao la zorra antes y los niños no iban a dejar que pasara de nuevo. Mas lo que se descrestaron para hacerles entender a los medios que la mina no era prostituta, los chiquillos estaban enojados.
Jin le llegó la regla psicológicamente, Ramón rompió la paré, Yoongi estaba encerrado en la pieza (llorando), Hobi y Tae tampoco se hablaron en toda la tarde, Tae le hechó la culpa a la mina por todo, Kookie estaba llorando desgarradoramente en el sillón y Jimin lo consolaba haciendole cariñitos en el pelo.
-Ojalá nunca te hubiera contactao.-dijo Tae apuntandola.
-Hubiera estao rico dormir en la calle po weon.-le respondió la mina. -Y que hablai si a vo ni te hablo.La mina entró a la pieza de Yoongi y se acostó con él, incómodo pero lo logró. Lo abrazó por la espalda y el weon ni la pescó, hasta que la mina saco su poder de hinchapelotas y lo logró. El weon casi le saca un diente pero la pescó, se dieron sus besitos, sus abrazitos, sus regaloneos y weas mamonas de siempre.
-No te vayai.
-Igual me voy a tener que ir algún día.
-Marak qla, siempre cagai la onda.
-Igual me amai.
-Cállate.
-Cállame. -y le metió el pico en la boca.Bueno, no.
-Voy a ir a comprar, ¿te traigo algo?.-Suga se salió de la cama y se puso en la puerta.
-Me comería el manso completo.
-Aca no hay.
-Hagamo po, traete unas vienesas, paltas, tomate, y algo pa tomar.
-Dale, vuelvo en un rato.Salió de la pieza y la mina se sentó en la cama a mirar un zapato, estaba como media aweoná. Cuando ya volvió a la realidad (despaviló), se fue a disculpar con los que estaban.
-Les voy a confesar que no me llegaba la regla hace cuatro meses y ahora me llegó con todo. Ando con dolor de cabeza, útero, guata y toda la mierda junta. Y puta, los impulsos po loco, ustedes me conocen como soy y que abro la boca y la cago.
-Vo vai a pagar la paré:(. -dijo ramón interrumpiendola.
-Si oh, yo cago plata. Sorry, si yo la pago.
-Viste weona, ahora me dieron bochornos.-solto Jin
-Ay weona allá en Chile teníai bochornos todos los días, no hablí. Tae weon, me dolió mas que la chucha que me dijerai eso po. Si me encontraste fue por algo.
-Ya te pusiste como teleserie dramática culia.-dijo Hobi abrazando a la mina.Todos se abrazaron en grupo, Tae le dió un besito en la frente a la mina como bendición y paz. Jungkook ya había dejado de llorar y le pidió dormir con la mina ese día, y que prometiera que no lo hiba a echar.
-Oye, ¿y el Jimin?
-Salió con Suga.
-Hace harto rato.No era na weona, sabía de un principio que Jimin siempre andubo detrás de Yoongi, y que Yoongi lo tenía un poco pal webeo, porque él no le cantaba a Jimin canciones de Camila, Sin Bandera y Reik. En cambio la mina estaba como nueva por tanto escuchar cantar a Suga.
-Me voy a ir a acostar antes de que me pase rollos, ya?
-Mañana te pongo una mascara para que te relají amiga, te amo.-le dijo Jin
-Yo más.-le tiro un besito de buenas noches. -Kookie, vení ahora o después?
-Después mamá, duerme nomá.
-Ya, buenas noches.Sus diez minutos y ya estaba raja, ya había llegado los dos seres con comida y unas cuantas cosas para el aseo. Habían llegado de la mano.
-Te cachai te veía la mina weon?.-dice Rapmon
-Pero no pasó.-dijo Suga, el Kookie se estaba llendo a acostar a la pieza de la mina y Suga lo ve. -¿Para donde vai vo?
-A dormir con ella.
-¿Qué te creí?
-Oye relajala. -se metió hobi
-Ah querí que le diga que le dai todavía al Jimin? No po.La cagá, Jimin estaba cagao de miedo que está pensado seriamente de alejarce de Yoongi. Éste sólo lo quiere por sexo porque la mina no le da la pasá por ahí. (perturbador para algunos. +14)
ESTÁS LEYENDO
¿Y la Mina? |BTS a la Chilena p.t 2|
De TodoVolvimos con todo. LES TRAIGO LA SEGUNDA TEMPORADA DE BTS A LA CHILENA. ¿Qué sucede men?