Narra Mary
Otro dia otras horas que pasare sola ya que Tikki va a casa de Adrien a recargar energia y la espero en el mismo en la vieja panaderia de mis padres...mi antigua hogar ya que desde que mi hermana se caso no la a ocupado y a mi me encantaria tenerla y cuiarla pero ahira es de su propiedad ya que cuando mis padres murieron y yo como fantasma el testamento de la casa se le dio a Bri o por lo menos asi le decia yo .
Cuando espero a Tikki se que tarda 30 o 50 minutos por que veces me dice que se siente cansaa y se duerme ahi 20 asi que yo o vigilo a Adrien o doy un paseo pero hoy en este caso vere a Adrien.
Cuando entre lo vi en su salon de clases hablando con sus amigos...cuanto quisiera hacer lo mismo que el tener amigos y...un mejor amigo que te apoye cuando estes en los momentos mas triste o que te compre un helado para animarte o que te acompañe cuando te sientas solo asi como me siento yo todos los dias ya que mi unica amiga es la soledad pero a veces me consentro tanto que por unos segundos yo puedo ser visible y humana bueno casi pero todo lo bueno acaba o tiene su lado malo y el mio es que cuando lo hago por mas de 10 segundo mi alma se debilita y me consta resistir ya que mi alma se va y mi cuerpo regresa pero de que sirve un cuerpo sin alma de nada porque si no quien le dice al cerebro que respire nadie y eso solo ara que mi alma bagara por estas tierras hasta que algo me desaparesca pero yo estaba sentada en un escalon cuando suena la campana y cuando todos empiezan a bajar no me asusto a que me empujen ya que nunca me tocaran o me veran entoces Adrien se para con sus amigos hablando en los escalones pero en eso alguien que iva corriendo no se fijo y empujo a Adrien que estaba en la punta de las escaleras y en lo unico que pensaba en que no lo permitiria y me puse atras de el lo mas rapido posible me consentre y lo agarre por detras y lo levante antes de que cayera .
A: ah
Yo: haa!!
Al: Adrien estas bien pero como no te caiste?
Nino: Hermano estas bien pero como lo hiciste?
Dijo Nino comfundido pero lo que no me fije es que Alya estaba grabando y eso solo significaba que me havia visto ya que solo mis manos se manifestaban lo suficiente para sostenerlo pero aun no se veian o por lo menos no para el ojo humano ya que para las camaras me podian ver manifestada como un alma y si Alya lo veia lo subiria a su blog demas del Ladyblog que es el de Teorias donde pone cosas paranormales y torias de muchas cosas por ejemplo del Bosque de las Cruces que ya tiene mas de 1000 vistas solo espero que no lo suba.
Narra Adrien
Holiwis chiquiwis aqui yo pues quien mas y Plagg pero que importa el.
Plagg: oye soy muy importante les importo a todos.😠
Yo:no solo a tu queso.
Plagg: 😢 te voy a acusar a Tikki.
Yo:lloron pero bye que tengo que convenser a Tikki que es mentira lo de Plagg asi que adios y hasta mañana pero antes voten suscribanse y que cenen bien.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma
Fanfictionhola mi nombre es Marinett y soy un fantasma que esta siempre sola y sin familia a exepcion de Chat y Adrien que son mi unica familia que me que da hasta que... Ya no dare mas spoiler asi que leanlo y siganme si bay