M. Si eso pensaba yo...
Al. Que porque?
M. Porque cuando eres fantasma nadie te ve nadie te habla.
Al. Wow eso es tristd.
M. Y eos es que estoy asi desde los 3 años.
Al. Que!?!!?!
M. Si estoy asi desde los 3.
Al. Pero como?
M. Mi hermana me hizi esto...
Al. Tienes hermana?
M. Si.
Al. Pues que mala yo tengo 3 hermanas.
M. Wow dichosa.
Al. Porque no tiene nada de dichoso?.
M. Valora lo que tienes...
Al. Ahh..?
M. Si ... mirame ami sola sin familia... no sabes cuanto deseo estar con ellos pero nunco lo lograre ya que nunca podre llegar al Cielo ... junto con ellos...
Al. Lo siento pero de seguro fue un accidente no crees?
M. Eso quiero creer yo pero...prefirio aun hombre que a mi me cambio me remplazo...
Al. Perdon yo no queria...
M. No te preocupas gracias a Aurore no estuve tan sola.
Al. Bueno cambiemos de tema cuantos años tienes.
M. 13.
Al. Que yo igual!!
M. No entiendes jaja.
Al. Ah?
Alya estaba confundida ya que le havia dicho que 13 pero luego que no lo entendia.
M. Cuando eres un fantasma el tiempo pasa mas rapido en realidad yo tengo 20 años.
Al. Veinte Años!!!!!!!!
M. Si estoy asi desde los 3 y desde entonces cada año para mi cuentan como 2 y por eso tengo veinte pero estoy atrapada en lo que soy ahora pero tranquila tengo el alma de una niña pequeña que ya es amdura en el cuerpo de una adolecente.
Al. Wow eso no lo sabia...
En ese momento algo las interrumpio eran lo chicos que havian entrado a la havitacion de Alya ya que hasta ellos mismos se havian rendido ante la tentacion.
A. Alya lo siento pero ya no lo soporto mas...
N. Ni yo asi que saca ese juego y empezemos con la secion...
Concluyo Nino pero al ver lo que estaba haciendo Alya Adrien y Nino se miraron y voltearon a ver la y dijeron.
AyN. Tu tampoco aguantaste no?
Preguntaron los dos al unisono.
Al. Si es que esto es muy interesante ademas e aprendido mas de los fantasmas de lo que aparentan ser.
Marinette al oir eso sonrio ya que eso significaba que no diria nada.
Holis aqui voy yo con otro cap para ustedes siganme y enseguida escrivire otro cap voten y comenten pero hasta entonces by by petit papillons ☺
ESTÁS LEYENDO
Fantasma
Fanfictionhola mi nombre es Marinett y soy un fantasma que esta siempre sola y sin familia a exepcion de Chat y Adrien que son mi unica familia que me que da hasta que... Ya no dare mas spoiler asi que leanlo y siganme si bay