saben que dificil fue...

152 20 1
                                    

Narra Lady

Lady: bueno aquí los dejo Marinette ya ha de estar llegando .

Los deje y me escondí en un callejón serca de mi casa y cuando termino mi transformación me desmorone y Tikki me dijo.

Tikki: hay Marinette.

Es que... No saben que difícil es ir a donde empezó y termino. Donde los mejores momentos empezaron y terminaron donde todos me querían y luego temían es tan difícil... Pero no puedo quedarme me están esperando empecé a caminar hasta llegar a ellos y dije ya haciendo visible brillando para que me notaran.

Mari: hola chicos veo que ya llegaron.

Al parecer los asuste pero luego ya me respondieron.

Alta: han Marinette porque Ladybug    nos trajo a una panadería?

Nino: y desde cuando conoces a Ladybug ?

Mari: muchas preguntas poco tiempo mejor entremos.

Dije y la puerta se abrió ellos entraron y luego yo y les dije.

Mari: mis padres eran dueños de este edificio.

Alya: si pero eso no responde el que hacemos aquí.

Me pare enfrente de ellos y estendi mis brazos y dije en un susurro.

Mari:  bienvenidos a mi casa.

Esas palabras como me dolían.

Alya:  vives aquí?

Mari:  en lo mas alto de este edificio siganme.

Y subimos por las escaleras a lo que antes era mi apartamento mi antiguo hogar.

Mari : aquí vivia antes con mi familia dije viendo una foto mía y de Bridgette cuando eramos niñas. (Imagen de arriba )

Alya : quien es ella?

Estaba pensando si decirlo o no porque sabía que después lloraría.

Mari:  mi hermana...

Todos se quedaron callados y yo ya sabia porque... Porque estaba llorando.

Mari:  siganme arriba al ático .

Entramos y todo estaba igual mi cama su cama todo luego me acerque a la computadora que seguí anchufada luego la encendí y caí de rodillas al suelo era una foto de mi familia.

Mari:  perdonen pero es que esto es mas difícil de lo que pensé.

Narra Adrien

Marinette se encontraba tirada de rodilla llorando y yo ya sabia porque ya que la computadora tenia una foto de ella y su familia abrazándola .

Narra Marinette

Me tranquilice y dije.

Mari:  bueno saben les contare como empezó mi sufrimiento como me arrancaron el alma y como me tienen encerrada y de como mi familia ya no me quería todo por culpa de...

Las dejo en suspenso me han estado pidiendo este cap pero mi cel se echo a perder pero ya tengo uno nuevo así que by by.

FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora