Cara verdadera

812 45 2
                                    

Ha pasado un tiempo desde esa vez ,tu pierna ya está mejor,te duele un poco cuando comienzas a correr pero después ya no,Sans a cuidado de ti,lo vez como un buen chico pero...
Eso esta por cambiar...
.
.
.
Sans:(T/N)...,ven un momento.-dijo aquel .
(T/N):para que?.-respondiste con curiosidad.
Sans: sólo ven un momento.-dijo el levantando un poco la voz porque estaba desesperado.
(T/N):b-bien?.-te le acercaste.
De un momento a otro sans te agarro del brazo y te tiró al mueble quedando este encima de ti,te asustaste porque el te miraba con una sonrisa que te daba mal espina ,que te haría?QUE TE HARÍA?!
Sentiste algo extraño en tu boca,acaso él?!...TE BESO?!...y lo peor de todo no era un beso tierno,era brusco y con dominancia,su ¿lengua? Quería pasar a través de tu boca pero te rehusaste a lo que llevó a que diera un gruñido y se separará de ti.
Sans:no seas estúpida,abre la maldita boca!.-dijo furioso.
(T/N):No!.-dijiste tapándote la boca
*Tin~*
No no no no!!!,Sans te controló con su magia.
Sans:si no lo haces a las buenas ,lo harás a las malas,hehe y me va a gustar mucho.-dijo aquel con una sonrisa y con ojos de color fuego.
.
.
.
Esa noche tendrás que hacer una elección...
.
.
.
Oh entregarte a él o ser forzada a ser lo...
.
.
.
Ufff aquí está un nuevo capítulo,espero que les haya gustado,comenten,voten y sigan para ver más historias asi.
Sin más que decir .
Bai ~o3o~

Esclavos del amor(UF!sans x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora