Paseaba por la casa
Estaba que veía aquellas decoraciones algo bruscas pero bonitas.
Estaba pensando en que le puedo regalar a sans.
Tu:ahhh es tan difícil.-dijiste frustrada.
Papyrus: DIFÍCIL QUE?HUMANA.-dijo este confuso.
Tú: Papyrus!Justo a tiempo!.-Dijiste sonriendo.
.
.
.
PAPYRUS:QUIERES DARLE UN REGALO A SANS?UNO ESPECIAL?.-Dijo Papyrus.
Tú:si! Uno que le agrade y le sorprenda.-dijiste feliz.
Papyrus:BUENO EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES DAR SERÍA DARLE UNA "NOCHE BUENA".-Dijo este sonriendo.
Tú:una "noche buena"?.-Te quedaste pensando un rato y después te diste cuenta.-.....!.-Tu cara se puso roja con tan solo pensarlo.
Papyrus:AH....CON QUE YA TE DISTE CUENTA DE LO QUE HABLO...-Dijo esbozando una sonrisa.
Tú:pero... algo especial?.-Viste que Papyrus se quedo pensando .
Papyrus:PUEDES VESTIRTE DE GATITA Y IMPRESIONAR LO .-dijo este sonriendo.
Tú:b-bien veré qué me pongo, gracias Papyrus!.-Y sin más que decir te fuiste.
.
.
.
Papyrus:SANS! DONDE ESTA LA HUMANA!?.-Dijo este desesperado.
Sans:un... Seguro se está arreglando....-Dijo este preocupado.
.
.
.
Tú:sansy~
Sans:(T/N)! Porq demorabas tan...-Se quedó mirandote sorprendido.-...to.- después de decir eso se quedó con la boca abierta al verte con un traje de gatito.
Papyrus:HUMANA TE VES BIEN.-dijo este guiñandote el ojo o cuenca.
Tú: gracias Papyrus.-dijiste sonriendo.-sans es hora de abrir los regalos no?.-dijiste agarrándole del hombro .
Sans: E-esta bien.-viste como sans se sonrojaba de una manera increíble, también caían gotas de sudor por su cráneo.
.
.
.
Cada uno se fue a su habitación.
Sans estaba sonrojado con solo verte.
Sans:bu-bueno aquí está tu regalo.-dijo este para entregarte una caja.
Tu la abriste y viste ropa bastante hermosa de todo tipo zapatos también y joyería cara.
Tú:Sans esto es.... HERMOSO!.-Dijiste saltando de alegría.
Sans:me álegra que te guste.-dijo este sonriendo.-y mi regalo?.-Dijo este mirándote.
Tu te le acercaste y le dijiste a un centímetro de su boca.
Tú:yo soy tu regalo...
.
.
.
Sans:no me contendre está noche...
.
.
.
Feliz navidad y año nuevo espero que les haya gustado :V
Gracias por todo y si si haré especiales uh otras cosas pero en otras historias.
Sin más que decir
Bai~o3o~
ESTÁS LEYENDO
Esclavos del amor(UF!sans x tú)
RandomQuién pensaría que alguien con un corazón corrompido se enamoraría de una simple bailarina de un bar... Aclaraciones: El personaje UF!sans no me pertenece . Las imágenes tampoco son mías así que todos los derechos reservados al autor de estas. Esper...