Losiento mucho

611 28 9
                                    

(T/N):SANS!!!*snif*.-llorabas desconsoladamente, sans morirá,sabias que hiba a morir.
Te acordaste que en tu pierna que había un listón y estaba escondido tu cuchillo, lo agarraste.
(T/N): Gracias a Dios que siempre te tengo conmigo!.-agradeciste por aún tenerlo.
Cortaste la correa y saliste corriendo en busca de sans.
(Canción de Multimedia please:v)
Sans:agh! Muere maldita puta!.-gritaba a más no poder.-ASESINA HERMANOS!
Chara:hahahaha este es el fin!.-dijo la pelicastaña.
(T/N):NO!.-gritaste y atacaste con todas tus fuerzas.
Fue una lucha terrible contra chara, ella ya había lastimado a sans pero aún así él te ayudaba.
(T/N):hey basta ¿¡porque haces esto?!.-dijiste dando "mercy".
Chara: porque?...haha porque me gusta verlos morir,asi que...
MUERE TAMBIÉN...!
Esquivaste y atacaste.
Chara:eh?!
Sans:(T/N)!?
.
.
.

Chara:agh...-dijo la pelicastaña antes de caer al suelo muerta.
(T/N):Lo...lo logré....hehe.-decias llorando mientras tu corazón se hizo pedazos.
Sans:n-no NO!!!!NO ME DEJES TE LO SUPLICÓ (T/N)!!!!.-gritaba y lloraba sans desesperado.
.
.
.
Sans
.
.
.
Losiento mucho
.
.
.
Muy muy corto para mi este capitulo bueno lo he hecho cortísimo porque estoy en exámenes pero ya estoy por finales así que no se preocupen ya subire más cuando pueda...
Gracias a todos los que apoyan con votar,compartir,seguirme,agregar y comentar...
Sin más que decir...
Bai~o3o~

Esclavos del amor(UF!sans x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora