Click*
(T/N): Sueltame!.-gritaste
Sans:maldita sea ,por que no te callas?!.-dijo jalando de la correa.
Al parecer te llevaba a una habitación,no querías ni pensar que te va a hacer.
Te golpeará?
Te matará?
O peor aún...
Te violará?!
Querías salir de ahí lo más rápido posible.
Sans abrió la puerta y entró,cuando te hiba a jalar de la cadena sacaste un cuchillo de un listón que tenias en tu pierna,rompiste la correa y saliste corriendo,abriste la puerta lo más rápido y comenzaste a correr.
(T/N):ahhh.....Ah...Ah...-te faltaba el aire pero igual seguías corriendo escondiendote entre los árboles.
Descansaste,hasta que...
Crack*
Sans:hey nena,no vas a poder escapar de mi.-dijo sans apareciendo al costado tuyo.
Te sobresaltaste y comenzaste a correr.
Sans:bien mocosa,juguemos a las escondidas,hehe.-dijo él
Corriste y corriste hasta que...
(T/N): AHHHHH!!!!.-pegaste un grito al sentir un dolor horrible en tu pierna,acaso era...¿una trampa para osos?!. Comenzaste a llorar y a gritar de dolor.
Sans:Oh vaya...te he encontrado,esa herida se ve mal no?, tranquila te lo quitare.-dijo el viéndote con una sonrisa que te daba miedo.
Sans agarro la trampa y la abrió con fuerza a lo cual gritaste.
(T/N): ahhh!!!.-gritaste de dolor y comenzaste a llorar,pero lo que te sorprendió fue que sans se sonrojo al escucharte gritar.
Sans te jaló del brazo,tu chillas de dolor y caes encima de él.
Sans:que hermosa te ves con ojos llorosos,hehe.-dijo para después lamer tus lágrimas a lo que te estremeciste.
Sans te tiró a la fría nieve con manchas de tu sangre perdida,te levantó la pierna para lamer la sangre que caía de tu pie.
Te dolió mucho y comenzaste a llorar más,aunque para él,tus gritos y sollozos son música para sus oídos.
Después de eso te cargo y comenzó a caminar.
(T/N):q-que haces?!.-dijiste asustada.
Sans: llevándote a casa para curarte.-dijo algo molesto.
Tu permaneciste callada.
.
.
.
Que era esa extraña.... sensación?.
.
.
.
Bueno otro capítulo muy...no se como describirlo pero bueno,gracias por votar ,comentar y ver,comenten si quieren para saber qué les pareció,sin más que decir.
Bai~o3o~...
ESTÁS LEYENDO
Esclavos del amor(UF!sans x tú)
RastgeleQuién pensaría que alguien con un corazón corrompido se enamoraría de una simple bailarina de un bar... Aclaraciones: El personaje UF!sans no me pertenece . Las imágenes tampoco son mías así que todos los derechos reservados al autor de estas. Esper...