Capítulo 3 - ¿Amor?

19 1 0
                                    

*Jack en multimedia.

P.O.V Alex

Salí de la habitación de Natalia conteniendo la risa, dejando a Emma, Elisa y Rose,seguí me dirigí hacia fuera del edificio para tomar aire,pero para mi mala suerte estaba Jack, sentando en una banca.

¡Este chico es un idiota!.- pensé.

Me recargué en una pared y miré hacia el cielo, todo es muy difícil, quisiera poder confiar en todos pero no puedo, simplemente tengo miedo, a que me lastimen.

Seguía pensando cuando siento una mano en mi hombro, giro mi cabeza, y veo a Jack quien tiene una sonrisa hipócrita en su maldita (sexy) cara.

-¿Qué tanto piensas, preciosa?.- preguntó Jack.

Primero, no me llames preciosa, segundo, lo que piense a ti no te importa.- Dije cortante.

Jack sonreía pero ésta sonrisa se veía sincera, pero cómo me voy a fiar de él quizás hace eso con todas.

-Me gusta como me respondes, las demás no actúan como tú.- Dijo colocando un pelo detrás de mi oreja.

Bufé.

- Es que no soy como ellas, yo no me fío de ti entiéndelo Jack, sólo déjame en paz, no quiero ser una de tus conquistas.- Dije firme.

-Tranquila linda- lo miré mal, Jack rió.- no quiero ser tu novio ni mucho menos, sólo quiero ser tu amigo.. ¿Qué dices?.

Rodeé los ojos. 

"Este no se rinde, no se como lo apartaré de mi, es que mira esa cara tan sexy". Dijo mi conciencia.

"¡Alex!, ¡Despierta!, no puedes estar así por un chico, sólo déjale las cosas claras!. Dijo otra vez.

De verdad aveces pienso que hay una guerra en mi cabeza.

-No gracias, no quiero ser amiga de un patán.

"¡Bien Alex, ¿tanto te costaba eso?". Dijo mi conciencia.

-Vamos Alex.. prometo no intentar seducirte, te vendría bien mi amistas.- Habló Jack con una sonrisa.

Acaba de prometerme que no me diría linda,ni intentar seducirme.. creo que es una buena respuesta.

-Esta bien.- respondí rendida, ya que si me negaba me seguiría molestando y no quiero a un moco detrás de mi todo el tiempo.

-¡Genial amiga!,¿ahora me dirás que pensabas?.- preguntó subiendo y bajando las cejas.

¡Ja! como si pensara en el, aunque en cierto modo es cierto pero no lo acepto.

-Sólo era el mi... No era nada.- hice una pausa.- Cuéntame de ti.. ¿así que eres el chico malo de este lugar?, por lo que he escuchado.- Solté una risa sarcástica.

-Así es, y tú la chica mala del instituto, ¡Ves! coincidimos bastante. Bueno.. de mi no hay que contar mucho, sólo que me trajeron aquí por sel mal educado, irresponsable y golpear a muchas personas, tengo una hermana menor de 12 años, mis padres están divorciados y tengo 18 años.. ¿Y que me cuentas de ti?.

-Soy una persona que defiende a los demás,sólo eso. Mis padres también están divorciados, no tengo hermanos y tengo 18 años..- dije ya cansada de la conversación.

-Chica con secretos eh.- sacó su celular y lo miró.- es tarde ya deberías dormir, mañana empiezan las clases y no te quiero ver en mal estado para mi.- me guiñó un ojo y se fue.

¡¿Qué dijo que?!, No puedo creer que haya dicho eso, osea si lo creo, pero no, osea si, ¡Agh! ¡Alex! ¿Qué te hizo ese chico para que tengas estos pensamientos?.

Definitivamente iba a explotar.

...

11:45 a.m 

Iba caminando por el campus pensando lo de  anoche, creí que no podría dormir por lo que me dijo Jack, sin embargo, dormí como u perezoso abrazando la cama , debería pasarme lo contrario como todas esas historias de amor, pero.. ¿estoy viviendo algo parecido a una historia de amor?.

No, no y no, yo no creo en esas cosas debo mantener mi imagen y actitud, no me dejo atrapar por las garras de los malditos chicos, hasta que..

Divisé a un chico jugando a la pelota solo, no sé por qué mis pies se movían solos en dirección al chico. Me paré en seco cuando se dio la vuelta mirándome con el ceño fruncido notando en sus ojos color castaño su confusión.Se levantó y me di cuenta que era más alto que yo, cabello color carbón.. me resultó perfecto..

¡Ay! ¡Por favor!, que alguien pare a esta Alex 2.0 cursi..

-¿Necesitas algo?.- dijo, pude notar en él lo frío que era su voz, ¡parecía antártica!, incluyendo los pingüinos.

-Quiero jugar.- dije y agarré la pelota que sostenía en sus manos, mirándome sorprendido.

-¿Cómo te llamas?.- preguntó curioso.

-Alex.- respondí tirando la pelota hacia el arco.

-Eres muy mala querida Alex.- Dijo con superioridad.

-¿Apostamos?. dije.

-¿Quieres que sea del arco?.- asentí.- Bien, si yo gano debes venir conmigo a un lugar y si tu ganas..

-Vas a clase desnudo.- sonreí.

-¡Eso nun...- estrellé  la pelota contra su cara haciéndolo caer hacia el piso, en ese  momento me di cuenta de que se había desmayado, mi corazón se aceleró por mil ya que pensé que le había pegado muy fuerte.

Y cuando me arrodillé junto a él, sentí una mano en mi cabeza..
















Rebeldía InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora