*Rose en multimedia.
P.O.V Natalia.
Desperté después de escuchar un ruido que supongo era de la puerta, me levanto para ir a la ducha y toparme con Jeremy porque sé a que hora sale exactamente de su cuarto para ducharse.
Todo paso muy rápido, de un segundo a otro estoy empapada de aceite de un motor.
-¡¿Quién mierda hizo esto?!.- grité a todo pulmón.- Sea quien sea tomaré venganza.
Flash-back
Estaba con el profesor Jewens, el profesor más sexy del instituto, me metí con él para subir mis notas..Me da lo mismo que me digan perra, zorra , etc, ya que no soy ninguno de los nombrados, mi profesor lo hacía tan bien para sus 24 años, gemía y eso me excitaba más.
-Oh Jeremy..- susurré en su oído.
Mi profesor paró en seco, lo miré con diversión, le mordí su labio y luego lo besé.Nuestros cuerpos se fusionaban juntos, aunque hay mejor hombres que él.
Estaba llegando a un orgasmo fingido, en ese momento escuché unos pasos que luego fueron desapareciendo..
Salí con la cara sin expresión buscando mi ropa pero no la encontré, pensé que Jewens me lo había escondido, pero no fue así, ya que él tampoco encontraba su ropa, empecé a sudar por lo nerviosa y decidí salir ya que no tenia opción, mis amigas estaban con sus novios, Jeremy seguro debe esta pensando en mi en su cuarto.
Salí, me rodeó casi todo el instituto, haciéndome sentir un poco intimidada, asi que corrí con la compañía de Jewens.
¡Nos habían pillado!, ahora nose que pasará.
Vi que unas chicas, Alex y Elisa se reían descontroladamente, supongo que de mí (malditas perras), ellas fueron las que me empaparon de agua cuando lo hacia con Jeremy. Si quieren guerra la tendrán.
¡Nadie se mete con Natalia Steinfield!
FIN FLASH-BACK
Como si una ampolleta se prendiera arriba de mi cabeza, chasqueé los dedos, ya sé quien hizo esta "bromita".
Prendí la luz, lo que sentí no me agradaba para nada, ¡Estaba cubierta de plumas! ¡Maldita sea!.
Abrí mis ojos como platos al ver lo que tenía en frente..
¡Mi ropa estaba rota! ¡Malditas!.
...
Fuí donde la directora con mi ropa empapada, una por tener evidencia, y dos porque no tenía más ropa.
Le conté todo a la directora casi llorando.. lo único que me dijo fue que tomará medidas.
Me largué de allí victoriosa, prepárense perras ¡La reina ha vuelto!.
Fin P.O.V
...
Las 4 chicas entraron al instituto, en eso el parlante del instituto hizo un chillido captando la atención de todos.
Alguien va a hablar..
Un hombre carraspeó.
-Buenos días alumnos, soy el subdirector, aquí sucedió un antecedente que debemos resolver, por favor - carraspeó- Alex Winsley,Rose Sakurai, Elisa Thompson y Emma West a la oficina de la directora.
Las 4 chicas bufaron.
-¿Ahora que hicimos?- preguntó Emma rodando los ojos.
-Creo que todas sabemos que hicimos.- habló Alex.
-¡No! .- respondieron al unísono Elisa, Emma y Rose.
-Tenemos que ir igual.- respondió Alex.
Las chicas fueron cantando Dora la exploradora.
-¡Vamos come on, vamos todos allá, vamos a ver a la directora en una sola maniobra!.
Cuando llegaron finalmente se escuchó algo caer, las chicas abrieron la puerta sin permiso y todas se arrepintieron al ver tal escena.
-¡OMG! ¡No puede ser! - Emma estalló en carcajadas.- M-me voy a m-mear .- dijo Emma entre risas.
-No, no Emma aguántate.- la regañó Elisa.
La directora estaba como tomate!,¡Roja!, al igual que el profesor Jewens.
-¿Estaban en pleno proceso de hacer crías?.- preguntó Elisa ingenua.
No hubo respuesta.
-¿En serio te metes con todo el instituto?.- preguntándole al profesor.- Te metes con alumnos y directoras ¡Oh! ¡Falta el perro!.- Dijo Emma estallando en risas.
-Alumnas, esto queda entre nosotras, no puedo creer que me hayan visto de esa manera.- junto sus manos nerviosa.- Creo que deberíamos hablar sobre por qué las llamé.
Todas asintieron.
-Bueno, Natalia Steinfield me dijo que ustedes les han hecho una broma, ¿Es eso cierto?.
-Hemos hecho solo la broma, pero si usted quiere conservar su trabajo, debe acatarse a todo lo que le digamos.. si no quiere que la encarcelen.- Habló Alex.
La directora empezó a titubear.
-Yo.. cree... creo...¿Q-qué quieren?.
-Sólo queremos estar a mano con Natalia, directora.- Habló Alex apoyándose en el escritorio con una mirada desafiante.
-Eso está en contra las reglas Srta.Winslet.- Dijo la directora dominando la situación en la que se encontraba.
-Como también esta prohibido tener relaciones sexuales sin tener ningún tipo de relación familiar dentro del internado, también relaciones profesor-estudiante ,están en su estúpido reglamento.- dijo Rose sentándose en el escritorio con la intención de ahocarle con su mano.
La directora temblaba de miedo, se encontraba en una situación peligrosa , con un movimiento en falso, acabaría con su propia vida, sólo se concentraba en la mirada fría y violenta que le daba aquella chica.
-Oye Rose, calmate.- La nombrada miró a Emma quien la esperaba con unas cajas con pastillas.
-Sólo espera un poco más, la directora con el tiempo sabia cual era su puesto cuando se trata de nosotras.
Rose reaccionó al instante mostrando una tierna sonrisa ante las demás chicas, le soltó el agarre a la directora mientras ella intentaba controlar su respiración.
-Ya directora, nos retiraremos antes de lo esperado, este secreto quedará entre nosotras..-
Esas palabras pusieron a la directora blanca como papel.
Las chicas salieron de la oficina, ninguna comentaba nada, excepto Elisa, era la que más dudaba en esos momentos hacia Rose.
-Rose, ¿Por qué reaccionaste de esa manera tan extraña?.- Rose la miró confundida pero su respuesta fue la menos menos esperada.
-¿Qué fue lo que hice?.-
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía Inocente
Teen FictionCuando tienes tu vida perfectamente planeada, puede dar un giro de 180º grados. Esto le paso a 4 chicas que de un segundo a otro su paisaje cambio de rumbo. Acompaña a estas chicas a descubrir su verdadero destino. ¿Quién sabe que pod...