Alex Winslet caminaba por el campus tranquilamente sintiendo las miradas de todas las personas, era de costumbre ya que cada semana iba con un color distinto en el cabello, ella era de ser problemática pero tenia un buen corazón el cual estaba cubierto de una coraza dura y fría.
Ella miraba el internado como si fuera primera vez , un edificio de piedra dándole un tono de campo, 3 pisos, las habitaciones de las chicas estaban en el tercer piso y las de los chicos en el segundo, cualquiera que se atreviera a pasar por el pasillo de alguno de los sexos opuestos ¡BAM! castigo, ¿Por qué? Nadie sabe.
Era su segundo año, todavía recuerda el motivo por el cual entró a este internado.
~Flash back~
-¿Por qué me dejas aquí mamá ? -dijo Alex frustrada -- si sabes que yo golpeé a ese niño porque molestaba a una niña indefensa.
-Hija, se que lo hiciste por un bien mayor pero debes aprender a resolver los problemas sin violencia - Le dijo su mamá , Jessica.
-Bueno ya esta decidido, ¡Ay, pobre de mí! - dijo Alex con sarcasmo - quedarme con estos simios oxigenados que lo único que piensan es en sexo y alcohol.
~FIN FLASH BACK ~
Alex vió a medida que caminaba que llegaban alumnos nuevos más de lo común, pensó "más simios que lo único que ven es el físico".
Decidió subir a su cuarto el cual no compartía con nadie para la suerte de ella, pero al abrir la puerta de la habitación '516' se percató de algo, más bien alguien.Una chica con el pelo castaño oscuro estaba sentada de espalda en una cama que no reconocía.
Elisa , quien estaba hablando por teléfono con su mejor amiga no se percató de la entrada de su nueva compañera de cuarto hasta que Alex le tocó el hombro, Elisa se sobresaltó por el susto tirando su Iphone 7 contra el ventanal quebrándolo de inmediato, el teléfono sale volando en dirección a la habitación de abajo, cayendo al lado de un chico de cabellos colorinos llamado Jeremy, éste se encontraba sostenido del balcón con un pantalón de pijama dejando sus músculos bien marcados de su torso.
Elisa al verlo suspiró, nunca había visto a alguien cómo él.
Pero ella de inmediato de acordó de su querido Iphone.-¡¿QUÉ HICISTE CON MI TELÉFONO?! - dijo Elisa roja como un tomate por lo furiosa.
-Primero, ¿ Quién eres tú? ¿Y que haces en MI habitación ?, hablando de tu celular.. tú lo tiraste no yo - Dijo Alex con naturalidad.
-Primero, soy Elisa Thompson, segundo, soy tu nueva compañera de habitación, tercero... ¡Dime como se llama ese chico ! -Dijo con una sonrisa ansiosa.
Alex rió.
- ¿ De qué te ríes ? - dijo Elisa con una cara de confundida.- De ti por que pareces desesperada - rió de nuevo - pero te ayudaré, se llama Jeremy Lestranc, es un patán , mujeriego y MUY pervertido, yo le he golpeado varias veces -Alex sonrió con superioridad - vamos a comprarte un nuevo teléfono pero tu lo pagas, obvio.
-¿ Dónde queda ? - pregunto Elisa.
-Vamos, yo te guío, quizás veamos a Jeremy - dijo lo último guiñando un ojo.
Ambas salieron de la habitación rumbo hacia la tienda Apple.
Al entrar a la tienda se percataron de que sólo quedaba un Iphone. Alex fue a tomarlo y en el momento otra mano también intento tomarlo, ella giró si cabeza, vio la presencia de un chico con chaleco de cuero, alto, con un tatuaje en el brazo y un piercing que adornaba el labio inferior de su sexy rostro.Alex hizo una cara de asco y habló:
-Es mío lo vi primero - mirándolo con desprecio.
El chico frunció el ceño.
- No preciosa, es mío así que suelta el teléfono, AHORA - dijo acentuando la última palabra.Ambos se quedaron mirándose hasta que Elisa ( la mata pasiones ) vino hacia nosotros.
- ¿ Por qué mierda te demoras tanto? - dijo Elisa con delicadeza - aparte ni se tu nombre.
- Alex Winslet es mi nombre, de hecho alguien me esta estorbando aquí - señalando con su cabeza al chico - se puede saber, ¿ quien mierda eres tú?.
-Jack, Jack Miller - dijo soltando el telefono.
Alex en un movimiento rápido toma el telefono y se lo pasa a Elisa quien estaba allí como hace 30 minutos.
-Ve a pagarlo, que me has dado muchos problemas - dijo y giro la cabeza hacia el chico - Adiós IDIOTA.
Jack se impresionó por la actitud de la chica, sin embargo eso no le impidió que la siguiera por el resto del camino, sin que ella se de cuenta.
Alex y Elisa se fueron a la tienda rumbo hacia su internado.
Cuando estaban afuera del edificio lograron identificar a una alumna de su mismo internado pero perdida. A Elisa le resultó familiar pero no le tomó importancia, ya que es MUY distraída. Esta chica que se encontraba sentada en el pavimento con sus maletas lucía demasiado cansada.Alex le susurró a Elisa que la fuéramos ayudar pero cuando miramos de nuevo a donde estaba esa chica ya no estaba.
Alex sintió unos pasos que la seguían se dió vuelta y ahí estaba Jack Miller, pero no fue eso lo que la sorprendió si no su uniforme que correspondía al internado Wartz, también estaba la chica que "desapareció", entonces se acercó :
- ¿Estas perdida?- preguntó Alex
- No, bueno si.. - respondió con una tranquilidad inimaginable
Alex no parecía notar hasta que se dio cuenta de que la chica tenía las pupilas muy dilatadas y era como si.. ¡no puedes ser!.Abrió los ojos como platos y le preguntó - ¿Estas drogada?.
La chica pareció dudar de su respuesta debido a sus gestos por lo que finalmente respondió : -No es nada - sonrió - sólo fue una pequeña jalada.
-¿Cómo te llamas?
-Emma Th..- calló - West - respondió con una sonrisa.
-¿ Sabes que te pueden expulsar por tener sustancias adictivas en un internado correccional?- Le dijo Alex.
En ese momento Emma cayó al piso, desmayada, Elisa quien acompañaba a Alex abrió los ojos como platos al ver a la chica tirada en el piso, Jack igual estaba allí , él fue corriendo hacia donde Emma y la tomó en brazos rumbo hacia el internado.
Fueron a la enfermería, dejaron a Emma en la camilla. Alex suspiró por el camino largo.
- ¿Qué loco no?- Dijo Jack mirando a Alex.
- Ajá- Dijo Alex desviando la mirada.
Ella pensó en irse pero...
Emma despertó a carcajadas. Todos la miraron sorprendidos, esa chica si estaba loca.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía Inocente
Teen FictionCuando tienes tu vida perfectamente planeada, puede dar un giro de 180º grados. Esto le paso a 4 chicas que de un segundo a otro su paisaje cambio de rumbo. Acompaña a estas chicas a descubrir su verdadero destino. ¿Quién sabe que pod...