La vida de un chico distinto

131 10 4
                                    

¿Nunca has pensado que tipo de personas esconde el mundo?

23/10/2016
-Querido diario un día cansado llenó de problemas, siempre rio cuándo pienso que estoy empezando a escribir un diario como sí aún fuera un niño de primaría sumergido en un cuento de fantasía.
Pero este diario a sido un obsequió de mi tía Rosa y me a dicho que soy un chico distinto, alguien diferente a los demás jovenes.
Yo no me lo he tomado enserio pero he sonreído y agradecido su obsequió y ahora estamos aquí yo hablando contigo y tu escuchándome con paciencia y tranquilidad.
No se como supo que nesecitaba esto solo alguien que me escuché aunque no me responde pero que me comprenda.
Te contare como ha sido mi vida, si.... La vida de un adolescente  distinto...
Desde que tengo memoria mis padres han sido un fracaso simplemente no debieron a verme tenido.
Solo peleas, solo discusiones, solo llantos, solo recuerdos, solo remordimientos, hay en este corazón gracias a ellos.
Jajaja pero te aburriré contándote mi pasado que tal si te cuento lo que ha ocurrido hoy?
~Pues un día normal de colegio sin amigos pero si pretendientes.
Hoy he notado que Rousmeli de 2do C de Bachillerato me a quedado viendo durante él receso ella me llama mucho la atención desde que empese él bachillerato pues la veo muy confiable una chica solitaria viste de negro cabello rojiso, zapatos altos, de piel blanca, aquella chica que enamora a cualquier chico pero este caso es distinto ella no atrae a nadie gracias a su estúpido hermano Fabio, un tarado ordinario de 3cero,
Rousmeli me agrada quisiera ser alguien para ella...
PERO EN ESE MOMENTO QUE RECUERDO LO QUE HICE, QUE RECUERDO EL DAÑO QUE CAUSE, EL DOLOR QUE TRANSPIRABA, EL SUFRIMIENTO QUE SUDABA, LOS LLANTOS QUE YO CAUSE, AQUELLA CATÁSTROFE AQUEL ERROR EN MI VIDA,
AQUELLO QUE ME MARCÓ DE POR VIDA,
Cuando  recuerdo todo él mal que hice.
No me place estar con nadie mas que mi abuela aquella persona que me dio energías para seguir viviendo para no rendirme y olvidar él pasado pero, aquella persona que ya no existe, ya murió.
Solo me dan ganas de dejar esta vida y descubrir que viene después.
Aquella tragedia fue aterradora,
Fue_________________  .
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Gracias por leer hasta aquí!!
Es mi primera novela o como gustéis llamarle..
Aun no empieza lo bueno, aun no empieza él verdadero libro este es solo él inicio para que después puedan entender lo que viene !!!

Jajaja ¿A que te a dejado con la intriga?

No olvides seguirme, darle a la estrellita de aqui abajo
Y comentar para saber como te gustaría q siguiera la trama!
Gracias y hasta pronto....

Dias de un adolescente distintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora