No se han desilusionado, de alguien que simplemente eran aquellas personas que admiraban, que pesaban que eran sus héroes...
10/11/2016
~Querido diario...
Hoy no traigo mis historias de aventuras o lo divertido de mi vida.
Hoy traigo las cosas malas..
Aquellas cosas que solo te hacen recaer, como cuando la luz de la luna no es suficiente para seguir de pie.Hace unos días descubri un par de cosas.
Cosas que Florencia ocultaba.
Cosas que me decepcionaron por completo recuerdo que de niño la veía y yo quería ser como era ella.
Pero nunca pude igualarme a ella ni cuando crecí.
Pero ahora que se tantas cosas ya no puedo ni verla.
Todo él aprecio y la admiración que yo sentía se desvanecieron rápidamente al enterarme de las cosas que ella hacia o era capas de hacer.No te puedo contar exactamente lo que paso o de lo que me entere pero seguramente fue algo, que mi corazón aun no era capaz de controlarlo, capaz de controlar aquel dolor.
Simplemente cuando me entere de aquello no sabía que hacer por que nunca me había pasado.
Deje de hablarle unos días pero ella trataba de que yo hable con ella la verdad me daba mucho odio y mucha vergüenza le empecé a hablar poco a poco y fui entendiendo que no era la única simplemente así ya era él mundo.
Pero era algo nuevo para mi, algo que me había sorprendido.
MI AMIGO BENJAMIN
Recuerdo todo lo bueno de ti pero aun así hay muchas cosas malas siempre cuando yo tenia a alguien nuevo en mi corazón él lo impedía y siempre dañaba mis relaciones.
Si tuve muchos noviazgos antes pero si las quería sólo que no era algo tan serio.Pero cuando él tenia novias y las engañaba con mas chicas yo solo callaba nunca hablaba, pero él simplemente me destruía yo soy muy débil de corazón y siempre perdonaba.
Pero la ultima vez fue muy malo,
yo había terminado con Elizabet por alguien mas, alguien que él mismo me presento Vanessa.
Ella simplemente me enamoraba cada vez mas.Le gustaban los libros.
Tenia pocos amigos, era la chica rara de su curso.
Pero a pesar de todos los problemas que tenia no estaba preparada para entrar en mi mundo yo me enamore y me le declare pero solo le dije que la amaba.
Ella me dijo: Yo nunca me había enamorado pero tu fuiste mi primera vez.Todo iba bien pero en una fiesta me encontre con Elizabet, mas bella que nunca la luz de la fiesta.
Aquel día me había enterado de lo de Florencia así que no me sentía bien, se me acercó y le conte me dijo que yo no podía hacer nada que ella era grandesita para ver lo que hace yo no respondí pero ella continuo hablando como Tratándome de alegrar bailamos y nos besamos.
No se por que lo ise solo me deje llevar.
Fue cuando volví con ella.
Y Vanessa se entero y me dijo que nunca mas le hable que valla a la mierda.
En ese tiempo Vanessa era solo mi amiga pero me quería mucho me contaron sus amigos que solo lloraba y yo no sabia como se entero que volví con Elizabet.
Así que le volví a hablar a Benjamín ya que él era su amigo y él me la presento y me dijo que él le contó todo y había mentido solo para que la deje por que le iba a causar problemas ya que aun no estaba preparada para mi mundo ya que es menor a mi.Pero yo la amo y solo volví con Elizabet, porque me lo pidió muchas veces y esa noche me convenció.. Fue la única que me ayudo en aquel momento.
Y a pesar de todo aun le quería.
Aun había aquel sentimiento en mi que ella me hacia sentir.Pero nunca olvidare a aquella persona nunca se le igualara nadie a Valentina..
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Gracias hasta aquí él capitulo pasenla bien y dejenme su estrellita porfa!!
Att: Un chico con problemas..
ESTÁS LEYENDO
Dias de un adolescente distinto
أدب المراهقينSolo alguien más con una vida frustrante. Despues de una vida de tristesa y odio. Un adolescente con ningun amigo viene ganando fama y popularidad pero no amigos esto debido a su raro estilo y distinta forma de ver el mundo... Con él tiempo gana am...