-Querido diario.
Hoy es un día distinto, un día donde él sol brilla y los pájaros mueren..
Donde las personas viajan y los chicos disfrutan.
Pues hoy es él día del feriado de Hallowen.
Y como siempre mis padres no saldrán de viaje o si quiera de compras, pues si eso pasa todos los años.
Si nosotros los Coelho somos la familia mas aburrida del vecindario, pues así a sido toda la vida.
Pero como que aun no nos conocemos bien ? Pues empezare de 0..
¿Yo soy?
Un simple estudiante del instituto Away Fall, si aquel instituto donde solo van los distintos, los raros.
Pues ya hemos probado con muchos mas institutos pero en ninguno me e sentido cómodo pues, todos son de puros pendejos, todos con la misma forma de pensar, él mismo procedimiento día a día.Pues ya me e cansado y e decidido este instituto aislado de la ciudad y lejos de las personas comunes.
Aquí nadie sabe sobre Aquella tragedia...
Pues, mi nombre es ...
Nicolás Coelho
Pues, jejeje hemos llevado mucho tiempo sin conocernos bien mi amigo Diario.Este instituto al que asisto ahora esta mucho mejor chicos con problemas
chicos transformados
chicos aislados
Solo somos Adolescentes distintos o .. Raros como diría la gente común.Tengo 16 años.
Mi hermana Florencia tiene 18, y ya es escritora, a vivido cosas duras y a sabido afrontarlas por eso tiene talento como escritora, por que siente lo que escribe y sabe lo que escribe.
pues ella es muy diferente a mi ella es un misterio nadie sabe como en realidad piensa o como es, es una persona fría de corazón
Pero no es una persona mala simplemente no logran o.. No logramos comprenderla solo quisiera ver su mundo ver su manera de pensar y entender sus problemas
pues sin duda ella a sido la mas afectada por las discusiones y estúpida vida que llevan nuestros padres.
Solo piensan en su bien y no recuerdan q tienen de por medio
a sus hijos...Y no e hablado aun de Keity Coelho....
Pues mi hermana mayor, tiene 24 años pues de ella no hay mucho que decir todo él mundo la ama es la fuente de atención de los Coelho si, pues una profesional con su enorme. Titulo de doctora.. Y su novio Wiily pues él un gran "Ingeniero".
Psss tarados....
Solo piesan en lo superficial pero no saben lo que es una vida,
pues y yo que hablo de vida,
mi vida apesta totalmente...
Con un solo amigo que solo escucha y no responde si. Tu mi Diario...~ Yo soy....
Si... Nicolás Coelho..
Él problema de la familia, la vergüenza de los Coelho.
Él chico que no a hecho nada mas aparte de manchar la familia mas refinada de la ciudad.Pues los Coelho,
Han sido una gran familia y aparte de mi padre Richard Coelho..
Hay mas Coelho,
también son familia y son aun mas importantes, a decir verdad ellos son los que sacan a la luz él gran apellido Coelho..Pero como que e hablado muchos de mi familia, de mi apellido pues es que los odio a todos y por eso. Ocurrió aquella tragedia. Que aun la gente recuerda pero han vivido ignorándola...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Gracias por leer hasta aquí...
Pues escribir no es tan fácil por eso e demorado un poco en publicar este tercer capitulo...Te agradezco si dejas tu estrellita para saber que hay gente hay atrás de su dispositivo que le interesa leer mas...
Ya se vienen mas capítulos ya los tengo preparados... (≧∇≦)/
Comparte este libro o novela con tus amigos recuerda que es por nosotros los
Adolescentes distintos..
Att: Un chico con problemas...
ESTÁS LEYENDO
Dias de un adolescente distinto
Teen FictionSolo alguien más con una vida frustrante. Despues de una vida de tristesa y odio. Un adolescente con ningun amigo viene ganando fama y popularidad pero no amigos esto debido a su raro estilo y distinta forma de ver el mundo... Con él tiempo gana am...