bulling #6 capitulo

10 0 0
                                    

El lunes fui a clases y me fui a mi lugar habitual al fondo de la sala. Estaba con la cabeza entre los brazos, evitando cualquier contacto con alguien que hubiera presenciado la pelea. La humillación que había sufrido me había sacado de casillas y no estaba de humor para soportar a nadie.

La Ana llegó a mi lado con cara de perro.

-¿Por qué te escondes tanto?-Dijo de forma pesada.

Una de las hociconas del curso se metió a la conversación, sin ser llamada y le dijo a la Ana qe estaba cansada porque no había dormido, pero igual le agradecí internamente ya que no quería hablar del tema con ella.

La Bella llegó al colegio y le dijo a la Ana que quería hablar algo con ellas.

La Bella era la única que me había apoyado incondicionalmente y eso era algo que yo apreciaba. No era que se hubiera inclinado por alguien, ella sólo estuvo ahí porque eramos amigas y eso es lo que hacemos, pase lo que pase.

La Bella trató de hacerlas recapacitar y les dió un pequeño sermón acerca de la amistad. Mi mejor amiga no había hecho nada para defenderme y tampoco había tratado de comunicarse luego de lo sucedido. Aquello había sido un golpe bajo para mí. Tal vez el apoyo de las otras personas era menos importante, pero al menos habría esperado unas palabras de apoyo, un abrazo, una mirada comprensiva, algo.

Un antes y un despues . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora