Un día mis hermanas Andrea y Ximena llegaron a la casa con una caja y la dejaron en el suelo. De aquella pequeña caja salió una cabecita peluda que atentamente me miraba. Yo estaba sentada en el piso así que no dudo en acercarse a mi. Me hizo gracia la manera en la que se acercó, ya que no caminaba, daba pequeño saltitos con mucho esfuerzo.
La tomé en mi mano, sí, cambía en mi mano,y al cabo de un rato se quedó dormida. Mis hermanas la habían llevado a la casa con el objetivo de unirnos más, no sólo yo y mi mamá, sino un objetivo familiar. Cuidar de una perrita era una gran responsabilidad que al hacerlo en familia resultaba hasta divertido.
Luego conversamos acerca de los nombres para la nueva integrante: yo le quería poner Valentina, pero mi hermana se negó, no estaba de acuerdo en ponerle un nombre de persona. Nuestras opciones pasaron a canela, cocoa, almendra, pura comida.
Hasta que la Andrea dijo:
-Nala, como la del Rey León.
Todos quedamos en acuerdo en que sería Nala.
La Andrea y la Ximena la llevaron al veteriario y el nos indicó que comida debíamos darle, que colonias debíamos aplicarle y que vacunas teniamos que ponerle. Hasta los tres meses debía estar encerrada por cuestión de seguridad para no contraer enfermedades como la rabia.
Luego de una semama otra bienvenida hubo, mi prima Eugenia adopto un perrito al cual lo llamaron Tony.
Mi hermana se llevó a la Nala junto al Tony y a ella le daba miedo, pero ahora son inseparables.
Sí, las cosas iban mejorando...
ESTÁS LEYENDO
Un antes y un despues .
Novela JuvenilEsta historia esta basada en hechos reales , algunos nombres y datos fueron alterados, para, no perjudicar a aquellas personas . Ojala les guste la tematica de esta historia llena de amor , odio y dolor .