La pelea #5 capitulo

11 1 0
                                    

Llegó la Ursula, nos observó, no nos dijo nada y subió al segundo piso del colegio. A mi me dijieron que estaba llorando, pero no me convencí de lo que dijieron.

Minutos despues llego la Ana y la Samantta y subieron para hablar con la Ursula, la Samantta bajo por las escaleras y me grito :            -¡ MARACA ERI UNA MARACA!

Había hablado con la Ursula y ella le habí dicho que yo estaba con el Sebastian, que las amigas no hacían eso y miles de hipocresías más. No entendía cual era su problema, cuando ella hizo lo mismo yo jamás hice atados ni nada por el estilo. Las cosas cambian, igual que la gente.

Yo me asusté y me dio rabia y pena, quedé en frente de todos humillada, así que solo empece a llorar, era tanta la impotencia, que no pude reaccionar antes.

Después de todo ese alboroto bajó la Ursula con la Ana, yo en ese momento estaba con Bella, la Ana se acerco a nosotros y Bella camino hacía ella, preguntando que nescesitaba y Ana le responde que quiere hablar conmigo. Bella se aleja para que Ana proceda. Se puso frente a mi.

Yo no sabía que me iba a decir y tampoco era cmo que quisera escucharla y como lo iba hacer pero de todos modos procedí, Ana tenía una cara de enojada, de furia y en ese momento fue cuando sentí como a mano morena se estrellaba contra mi cara haciendo que esta se girara. No entendía que le había inventado la Ursula para que esto pasara.

No me dolió, pero me dio pena que alguien a quien quería mucho, me pegara y que ni siquiera era la ex del Sebastian, no tenía por qué haberse metido y menos inclinarse por una de nosotras, me dolió que ella fuera y no la Ursula, igual no tendrían por que haberme pegado, la Ana no tenía nada que ver en el tema y la Ursula habia engañado al Sebastian.

Pasaron las horas y yo seguía con Sebastian, hasta que el se fue y yo me fui a mi casa llena de rabia y pena, había perdido de mil maneras.

Un antes y un despues . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora