Abrí el chat del seba y le conté todo lo que me pasó con Ursula , le dije que era una de las amigas más falsas que había conocido, que me había fallado muchas veces y siempre la perdonaba , le dije que se metió con tres de mis exs, y tambien que me separo de dos exs mejores amigas y muchas cosas más.
Cuando recibí su respuesta decía lo siguiente .
Sebastian :-Uh, Espera , yo conosco a Ursula, ella es mi ex , de hecho ella me dejó por otro y bueno, terminó conmigo y se fue con él, no se quien era pero me decepcionó.
Yo quedé en shock no sabia que hacer, la verdad es que no quería seguir hablando con él, pero, le cambié el tema de conversación .
Yo(Liliana) :- oye , quieres ir a verme a la kermesse que se realiza en mi colegio, el sabado?.
Sebastian :-que es una kermesse?
Yo(Liliana) :-es una fonda donde se realizan estand de comidas y se presentan bailes que realizan las alumnas.
Sebaatian :-ahh dale , el sabado entonces voy, a que hora ?.
Yo(Liliana) :-empieza desde las nueve am y finaliza a las nueve pm.
Sebastian :-ya entonces nos vemos.
Yo(Liliana) :-pero oye, la Ursula estara tambien allá, ¿que harás? , ¿irás igual?
Sebastian :-sisi, total, somos solo ex y ademas ella me cambió por otro.
Yo no estaba tan segura, pero igual tenía ganas de verlo , y justo unos minutos después me hablo la Marcela , mi mejor amiga en ese momento, me dijo con quien iría a la kermesse y le dije que con un tal seba y me dijo ah ya.
Pero a los minutos más tardes me hablo la Ursula, yo estaba nerviosa, me dijo que se había enterado que iría con el Seba y yo le dije que si y que ya no era mi amiga, para que yo no quedara como la amiga que se mete con todos.
Bueno como ya era viernes , me fui a acostar y me quedé dormida para poder despertarme con las pilas el sabado.
ESTÁS LEYENDO
Un antes y un despues .
Novela JuvenilEsta historia esta basada en hechos reales , algunos nombres y datos fueron alterados, para, no perjudicar a aquellas personas . Ojala les guste la tematica de esta historia llena de amor , odio y dolor .