capitulo 01

6 3 0
                                    

-Alana levantate- dice mi hermana Camila dándome almohadazos.
-Camila dejame en paz- gruño en la almohada-es domingo y no hay clases.
-¡ja!-grita Camila quitándome las sabanas- levantate gorda floja-dice tratando de hacer la voz de un hombre.
-¡como me dijiste parásito sin padre!-ella me miro con una sonrisa desafiante.
-gord...-antes de terminar la frase me levante cogiendo una almohada y empeze a golpearla hasta la entrada mi habitación.
-!hey¡-puso cara de cachorrito abandonado.
-eso funcionara con otras personas personas querida hermanita-puse cara de psicopata sonriendo-pero conmigo no querida-empeze a reírme como loca para asustarla pero no dio efecto y solo me quedava una cosa tirarle la puerta en la cara.
-Alana mala no me quiere- dijo con voz infantil.
-si claro como tu digas.
-!maldita antisocial emo!-lo que dijo me hizo estallar en carcajadas no podía evitar no reírme hasta que me dejara sin respirar-¡por eso no tienes amigos eres muy rara!-la verdad si, no tengo amigos los únicos amigos que tengo son la musica, los libros y mi cama pero no me da pena en aceptarlo he pasado cosas peores y por eso ya no me afecta nada en cambio me enorgullese mucho.
-cam ya dejate de tonterías, enserio ya bajo dile a mamá que tengo que salir a comprar unos libros ¿si?-me encantan los libros no puedo negarlo son mi único escape de la realidad.
-okey-dijo haciendo pucheros-¡emoooo...!.
-!deja de decirme hací escremento de mosca!
-!muerete¡-habla desde lejos pero no respondo.
-mocosa idiota-la insulto desde mi habitación-bueno ya que me levante...¡ha bañarse se a dicho!-empiezo a marchar como robot buscando mi ropa y mis zapatos-¡los encontré! ahora si lista-me tardo unos minutos en ducharme pero termine,salí del baño y cogí mi ropa de la cómoda primero me pongo mi short gris luego mis tenis negras una camisa blanca y me recojo el pelo en una coleta despeinada me observó en el espejo y estoy bien.
-¡Alana!-grita mi madre desde el comedor.
-!que¡-no responde asi que grito mas fuerte-!queee¡
-!ya no hay pan para ti te dejo el dinero en la mesa adios¡
-!he!,!¿adonde vas?¡
-!a comprar los útiles escolares¡-escucho que la puerta se abre y de un portazo se cierra- bueno-suspiro- !ha comprar se a dicho¡
-!callate¡-grita Camila desde su habitación pero como me encanta molestarla bajo las escalerar cantando-!querida devuelveme mis fantacias las ganas de vivir la vida devuelveme el aire...!
-!Alana¡
-!que¡-gruto apollandome al marco de la puerta.
-¡estas matando a Adolfo!-Adolfo es mi gato y a ese gato baboso no le gusta como canto desgraciado ya veraz cuando vuelva.
-buenos días Alana-me doy media vuelta y esta mi abuela regando las rosas.
-buenos días abuelita-me dirijo hacia donde esta y veo una hermosa rosa color rojo con negro-es preciosa abuelita.
-lo es ¿verdad?
-y como se llama.
-pues...tu abuelo lo trajo dijo que se llamaba...¿como dijo que se llamaba?
-príncipe negro-me doy media vuelta y mi abuelo esta hay parado con más plantas- buenos días vieja renegona.
-buenos días pa-yo le digo haci de cariño es como si fuese mi padre siempre me ha cuidado como si fuese una  de sus hijas.

Holip XD he aquí un capitulo (≧∇≦)/ y la rosa que ven hay es el príncipe negro es muy linda ¿verdad? XD y llendo al tema el próximo capitulo habrá mucho suspenso ಥ_ eso es todo nos leemos luego mis lectores los quiero muchooo.....( ˘ ³˘)♥

¿amor? 💔¿que es eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora