-Alana
-si abuelita
-ya que vas a la tienda puedes comprar manzanas luego te doy el dinero ¿si?
-esta bien, ya me boy chau.
-mira bien cuando cruces la calle!
-si papá no te preocupes!-bien Alana calmate habla fuerte y claro no como un gatito asustado la ultima vez que fui me tuvieron que preguntar muchas veses solo por que un estúpido chico estaba a mi costado riéndose de mi ¡que vergüenza!😖.
-¿señorita?-no hice caso-¿señorita?-por dios ahora que.
-que-dije fríamente y me voltie a verlo a la cara.
-¿esta bien?- claro que si estoy
bie... ¿Espera, por que me arden las mejillas?, ¡¿no me jodas es enserio?!.
-si-le sonrio-solo...-no me percate quien me estaba hablando hasta que lo vi "¡el chico de la tienda correee...!"-disculpa tengo prisa-cruze lo mas rápido que pude hasta la estúpida tienda pero mis mejillas aun ardían, ¡estúpido cuerpo deja eso!.
-¿le puedo servir en algo?-me pregunta la cajera.
-bueno...no, digo !si! ,disculpe solo deme una bolsa de manzanas y un paquete de pan, por favor-sonrei amable mente.
-entendido-salio.
-hola-senti que ticaban mi cabeza.
-h...hola-era el denuevo senti denuevo ese ardor en mis mejillas.
-sabes que es de mala educación dejar a alguien hablando solo-me miro como una sonrisa que me dava miedo.
-p...erdona-¿por que tarda mucho?-tenia prisa-quite su mano de mi cabeza delicada mente.
-aqui esta su pedido señorita-¡grasias al cielo!.
-soy Sebastian y ¿tu como te llamas?.
-suspiro-soy Alana.
-bien Alana desde hoy somos amigos ¿si?-sonrio de una manera tan linda que...!pero que estoy pensando¡-Alana ¿estas bien?.
-que...yo, si solo pensaba-pase a su costado para salir de la tienda.
-¿y que dices?-yo le dava la espalda-¿amigos?-nunca he tenido amigos el iva a ser el primero que tenga.
-yo...-"no dudes dile que si"-pues...-"no tengas miedo solo dile"-si quiero ser tu amiga-puse la bolsa de tras de mu y voltie a verlo con una sonrisa.Weno aqui les dejo un capitulo corto losiento por no haserlo mas largo pero tengo muchas tares y examenes 💔 pero juro que el otro cap sera mas largo grasias por leer los quiero con todo mi kokoro 💖 nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿amor? 💔¿que es eso?
Novela Juvenil-Alana una chica de 13 años que tuvo una infancia difícil vive en casa de sus abuelos con su madre y su hermana menor Camila de 11 años. -Alana pasara por cosas muy difíciles que tendrá que resolverlas y aceptarlas.