ALANA:
-me levante con pesadez de mi cama, sentía que me caería en cualquier momento, no pude dormir mucho ayer por la noche y todo por pensar en una tonta carta, doy grasias que es sábado, no soporto estar en la escuela.
-!Alana¡,¿por que traes esa cara?-pregunta Camila inflando un poco sus mejillas-¿viste anime toda la noche?-inclina su cabeza a un costado.
-si-respondi fría, no pude pegar un ojo por la carta, sentía que todas mis emociones se desbordan por encima del muro que construí imaginariamente.
-Alana-llama camila-¿que ves por la ventana?.
-y...yo, no se-me quede parada unos segundos hasta que reaccioné-¿donde esta mama?-le pregunto.
-fue a ayudar a los nuevos vecinos.
-ha...-me dirijo a la cafetera y me sirvo un poco de café.
-he oído que hay un chico muy lindo...y tu lo coses-siento que me mira y me rrecorre yn escalofrio por todo el cuerpo-¿sabes quien es?.
-¿donde esta el azúcar?-trato de evadir la pregunta-oh...ya lo encon tre.
-eres muy buena haciendo eso.
-el que-la miro sin ninguna emoción.
-ha...-gruñe-olvidalo.
-vale-agarro seis wafles de un plato y le hecho manjar blanco.
-Alana eso es asqueroso-hace una mueca-ademas puedes engordar.
-primero, no es asqueroso-me meto un pedazo en la boca- segundo, no me inporta-noto como me mira con desaprobación y luego susurra unas palabras, "gorda" , llego a escuchar-anorexica plana-le respondo.
-q...!que¡-grita.
-haces mucho ruido-hago una mueca-me voy a mi habitación-saco una fuente de unas repisas, pongo mi taza de café y mi plato de wafles y salgo.
-¡Alana idiota!-no le presto atención y siguo caminando.
(40 minutos despues)
-!Alana baja¡-grita Camila.
-!voy¡.
-suspiro-¿ahora que hago?,Sebastian seguro ya esta aquí y yo escondiéndome, no puedo pasarme la vida enserrada en mi cuarto y aparte tengo clases el lunes, no puedo faltar...mierda.
-¡alana¡-vuelve a llamar.
-!Ya boy¡-gruño.
XXXX:
-No se si estar emocionado o nervioso... ¿sera la misma de siempre?,¿le gustara salir conmigo?,¿ya tiene amigos?,!¿o no novio?¡, haaa...estúpidas preguntas, ok Sebastian calmate, solo saludas y ya, pero me reconocerá, !por que tengo que usar lentes¡.
-Sebastian-llama mi madre.
-ya...ya boy-me doy unas palmaditas en las mejillas y me miro por ultima ves al espejo.
-tu puedes, no estes nervioso-me digo a mi mismo, salgo de mi nueva casa y me dirijo a casa de Alana, mis manos me sudan y mi corazón se saldrá en cualquier momento, solo un poco mas...
ALANA:
-Calmate-me digo a mi misma ver a un amigo de la infancia no es tan malo, ¿verdad?, solo un poco mas...
-!sal ya¡-grita Camila y yo solo le lanzó una mirada asesina, ya vera esa mocosa...
Toc-toc-toc
-no jodas no puedo-me doy media vuelta pero Camila me agarra del cuello de la camisa.
-un momento-dice Camila con una voz irritante-cobarde-susurra.
-no te metas-es alta por unos centímetros, !pero la mayor soy yo¡.
-suspira-hay vas-antes de que dijera algo se adelanto, abrió la puerta y me boto haciendo que tropezará y caiga.
-Alana...
-S-Sebastian...
!hola¡...disculpen por no hacer el cap mas largo y no actualizar mas antes...!perdon, no tengo ideas! XD bueno eso era todo aun siguo viva O(≧∇≦)O
El próximo capitulo sera aun mas largo lo juro por mi kokoro ❤ .
Grasias por leer los quiero mucho (da abrazos a todos)
PSDT: Sebastian en multimedia XD.
ESTÁS LEYENDO
¿amor? 💔¿que es eso?
Fiksi Remaja-Alana una chica de 13 años que tuvo una infancia difícil vive en casa de sus abuelos con su madre y su hermana menor Camila de 11 años. -Alana pasara por cosas muy difíciles que tendrá que resolverlas y aceptarlas.