capitulo 04

8 4 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE:
-¡Alana ya me voy!-escucho el auto de mama y me levanto,!que¡,¿que hora es?, veo mu móvil y son las 7:18 ¡voy tarde!, me levanto lo mas rápido que puedo y me dirijo al baño.
(30 minutos después XD)
-ojalá alcanse la segunda hora, esto me pasa por ver anime hasta las 1:19 de la mañana.
-vas tarde Alana-habla una vieja detrás de mi.
-buenos días-hago una sonrisa forzada-y ya se   que voy tarde ,adiós.-corro hacia la parada de autobuses y justo aparece el bus que va a mi escuela, hago un jesto con la mano y se para al frente de mi-grasias-me digo a mi misma.
-¡esperen!-grita alguien detrás de mi-oh grasias , lo alcanse-le quede mirando unos minutos hasta que...-¿te puedes mover?,llegaremos tarde los dos a la escuela.
-he...su claro-subo al bus y me siento atrás, el chico tenia cabello rubio y su color de ojos era un rojo brillante era mas grande que yo ,odio eso.
-hola-viene el chico con el que acabo de chocar-perdona por hablarte hací solo que llego tarde y tu también, somos de la misma escuela-sonrie señalando su uniforme-¿puedo sentarme?
-¿que?...ha si claro-se rubirizan mis mejillas con un leve color rojizo.
-bueno-se rie disimulada mente-soy Víctor-levanta su mano para estrecharla pero no le hago caso.
-s...soy Alana-me hago la tímida 😂.
-es un lindo nombre y único además.
-suspiro-grasias.
-de nada y ¿por que llegas tan tarde señorita?-pone sus manos en sus caderas de una manera que me hace reír-te vez linda cuando sonríes  ¿te lo han dicho alguna vez?
-no-respondi rápida mente.
-pues soy el primero-me agarra las mejillas y me las apreta.
-ni hagas eso-le quite sus manos de mi cara.
-¿por que?,eres tan adorable e inocente-me mira con los ojos brillando.
-por que ni te conozco y no somos amigos y además no soy adorable.
-primero,si lo eres y segunda quiero ser tu amigo ¿puedo?.
-¿por que quieres ser amigo de una extraña?-lo miro confundida.
-por que no tengo amigos-baja su cabeza-ademas  seguro dentro de ti hay alguien lindo, tierno,y adorable.
-lo único que hay dentro de mi es mierd...
-no digas eso-me interrumpe.
-es la verdad-me giro hacia la ventana.
-por favor quiero ser tu amigo, no me importa si me pegas o insultas o si me destruyes yo quiero ser tu amigo-trataba de contener la risa pero se me escapo un ruidito de los labios-alana no te rías habló enserio-hace puchero.
-perdona-me rio-bueno acerca de ser tu amiga pues...
-¿pues.. ?-me interrumpe.
-no interrumpas-lo regaño-y pues te daré una oportunidad para ser mi amigo.
-¿!enserio!?-salta de su asiento haciendo que la gente nos mire-disculpen.
-no te pases-me burlo.
-se rie-ahora a partir de hoy seremos los mejores amigos-me rodea mis  hombros con su brazo.
-saca tu brazo-gruño.
-esta bien perdona iremos lento para tomar confianza.
-suspiro-esta bien.
           (***)
-!hola Alana!-veo que la hermana de ¿Demian?,si creo que se llama asi pero ¿como se llamaba ella?...tsk eso que inporta-¿no te sentaras aquí?-me mira entrañada.
-¿deveria?-la miro levantando una ceja.
-tu te sientas con nosotros y...
-no me dejan concentrarme en las clases,hacen mucha bulla,me quitan mis cosas y !ya no lo soporto¡-la miro unos segundos y me dirijo a la otra esquina de al fondo, abro mi mochila y empiezo a sacar mis útiles que necesito.
-¡no se sentara aquí!-levanto la mirada para ver quien esta gritando, como me lo esperaba Yumi Scott.
-Alana podrías venir a sentarte aquí, ahora-se acerca a la carpeta de donde estoy sentada,!espera¡ ¿eso fue una  orden?.
-no-la miro seria.
-¿que?-me mira con molestia.
-no quiero, ¿acaso estas sorda?.
-pero yo te amo Alana-no tengo nada encontrar del lesbianismo ni nada de eso  pero esto ya llega a incomodarme mucho.
-yo no y ya tengo novio-miro mis manos con nerviosismo.
-¡kawaii!-grita ¿bri...bri,!brisa!, si así se llama.
-¡callate!-le grita Yumi tratando de darle una bofetada, pero me paro  rápido y agarro su brazo.
-si te quieres desquitar con alguien Haslo con migo, no con otras personas que no tienen nada que ver.
-Alana-me mira sorprendida Brisa por mi acto.
-mejor ten el pico serrado ¿quieres?,la próxima no sere tu héroe bien.
-s...si, grasias.
-y una cosa más no me gusta la violencia, es para estupidos sin cerebro-miro a Yumi con molestia y dejo caer brusca mente su brazo.
-espera,Alana.
-que mierda quieres.
-disculpa...por lo de antes.
-a mi no me pidas  disculpas, pideselo a ella-señalo a Brisa.
-alumnos perdonen por la demora, pueden sentarse en sus lugares.
-bien-es la última palabra que digo antes de sentarme de nuevo.
           (***)
-ya es la hora de receso al fin sola en el aula,ahora puedo dormir plácida mente en toda la carpeta.
Narradora:
-Alana ven a jugar!-grita sebastian desde afuera.
-¡estoy viendo anime!-contesta Alana.
-!no no me obligues a subir por la ventana¡
-!jodete!
-!te lo buscaste¡
-!te vas a caer¡
-¡no me importa!-tira su balón al balcon de la habitación de Alana-!ya estoy llegando...!-alarga la "o" al final.
-Sebas...
-!llegue¡-grita haciendo que caiga Alana.
-idiota.
-idiota tu.
           (***)
-Alana...Alana...-habla Víctor tratando de despertarla.
-Sebastian...ya, dejame-balbusea la castaña.
-¿sebastian?-pregunta Víctor mirando a Alana-!quien es Sebastian¡-grita muy fuerte el castaño haciendo que Alana se despertara confundida.
-¿victor?-mira confundida a un Víctor celoso.
-¿quien es "Sebastian"?-mira molesto a Alana.

😆 se que me demore mucho tiempo perdonden XD pero les Traje un nuevo cap 😋 el que esta hay arriba es Víctor no es lindo (:3) .

¿amor? 💔¿que es eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora